Reto Celebrity Nails 2 - Primera semana - Cantante

by - viernes, enero 30, 2015

¡Buenos días!

Hoy os traigo mi primera aportación para la segunda edición del reto Celebrity Nails 2, aunque antes de todo me gustaría agradecer a las demás participantes que estén ahí al pie del cañón :)

Antes de enseñaros mi manicura, os dejo con la foto del calendario del reto al que, si queréis, todavía estáis a tiempo de apuntaros ^^


Y ahora pasamos a la manicura ^^ Para esta semana he elegido algo sencillo pero que me encanta. La manicura original se la hizo Steph Stone a Demi Lovato y es tan pastelosa que, como ya he dicho, me encantó nada más verla y es mi elección de esta semana ^^


Como veis, no tiene ninguna complicación, ya que solo hay que pintar una uña de cada color, en este casode gris, blanco, dorado y lavanda. La uña del dedo pulgar me la pinté en rosita, aunque en la foto de la manicura original tampoco se ve esa uña de Demi, jaja.


Os dejo ahora con la manicura original. En su caso, Demi Lovato lleva pintadas en diferente orden las uñas de cada mano. Yo en mi caso las hice igual, aunque no os lo puedo enseñar porque ahora me echo yo las fotos y así no hay forma de enseñaros mi mano derecha, jaja.


Y para acabar, os pongo los links a los blogs de las demás participantes y una actuación en la que creo que Demi luce esta manicura :)

¡Espero que os haya gustado la entrada! ¡Besos!

You May Also Like

18 comentarios

  1. Muy chula raquel , no es complicada pero se queda bonita, un beso

    ResponderEliminar
  2. Que lindura de tonalidades y juntitas se ven armónicas. Bella un abrazo y gracias por permitirnos para un rato deli contigo y con todas las compis en este reto sin igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana :) Para mí es un placer organizar el reto y ver vuestras manicuras :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Que bonitas!! me encantan los tonos pasteles y con dorado veo que quedan espectacular. Saludos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)

      La verdad es que creo que voy a tirar mucho de este tipo de tonos en todo el reto ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. que bonitos colores y muchas graciias por organizar este reto, tenia muchas gnas de que empezara ya :D

    ResponderEliminar
  5. Sencilla pero bonita, queda genial.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, sencilla pero con unos colores maravillosos, me encantan los pasteles además la purpu le da un toque genial. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la sencillez de esta manicura. Me he visto el resto de retos (la verdad es que hay un monton de chuladas) ¡¡Mil de amor bella!!! Muás y a darlo todo esta semana que esto ¡¡no ha hecho más que empezar !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Natalia :) Me alegra que te hayan gustado las manicuras de las demás compañeras ^^

      ¡Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Mira más sencillas y diferentes imposible jj, tengo que decir que alguna vez me las pinto por el estilo a la manicura de Demi Lovato.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Sencilla y bonita... estas seguro me sale jejejejeje Besicos

    ResponderEliminar