Mi Top ten de esmaltes para Esmaltando con Ñ

by - domingo, marzo 22, 2015

¡Buenas tardes!

Os traigo la segunda entrada del día, que no es otra que mis 10 esmaltes favoritos. Si queréis uniros a esta iniciativa del grupo Esmaltando con Ñ, todavía estáis a tiempo de hacerlo y enseñarnos vuestros tesoros uñiles favoritos :)


Y sin más preámbulos, os dejo con mis favoritisímos ^^


Como podéis ver, he escogido una base y los nueve restantes son de color. De izquierda a derecha son:

- Base alisadora Deliplus. Aunque no he probado muchas bases, esta me encanta. Fija muy bien el esmalte y hace que la manicura pueda durar varios días intacta (una vez la cambié por una de Essence y se me despegaban las manicuras). Creo que por su precio y por lo fácil que es encontrarla en cualquier sitio, seguiré usándola mucho tiempo más :)

- Hey, nude! (163) de Essence. Lo vi en el blog Manicuras y belleza y no pude evitar ir como una posesa en su busca y captura. La mayoría de las veces lo utilizaba encima del esmalte que no os nombraré a continuación, aunque solo queda también muy bonito, porque tiene efecto arena con partículas brillantes ^^

- 372 de Kiko. Un día, se lo vi puesto a una amiga de la universidad y como vio que me gustó mucho, me lo regaló por mi cumpleaños ^^ Es un rosita nude precioso que dependiendo de como lo mires se ve o más rosita o más lila. Como he dicho, lo combinaba bastante con el anterior de Essence.

- Nº215 de Deliplus. Mercadona lo sacó en una colección con unos cuantos más como hace tres o incluso cuatro años y no pude evitar comprarlo. Todavía no tenía el blog ni pensamiento de hacerlo, pero me pareció un color muy bonito para llevar en primavera - verano :)


- Take it off (226) de Maybelline Color Show. Para mí este color es el nude. Lo compré en mayo del año pasado para mi graduación y es un color que encaja perfectamente con mi tono de piel. Además, dura sus 4 días intacto. Una maravilla. La pega es que creo que es de algún tipo de edición limitada -_-


- Raquel (004) de Sfera. ¿A quién no le gusta tener un esmalte con su nombre? Yo no me pude resistir cuando supe de este hecho gracias al blog de Nailistas. Además de llevar mi nombre, el color es super mono :) Lo malo es que pagué los 3,50€ que costaban, y a la semana después o así ya estaban a 1€ porque los estaban liquidando :O

- Nº76 de Deliplus. Al igual que el nude de Maybelline, lo compré para la manicura de mi graduación, porque su color es casi igual que le del vestido que llevé :)


- Cotton Candy (021) de Rare Nails. Le di un uso bestial cuando comencé con el blog, gracias en  parte al reto Orquídea Radiante :) Ahora lo tengo un poco abandonado, pero me sigue gustando igual que el primer día, porque a pesar de ser un tono claro cubre muy bien la uña con dos capas.


- 654 de la colección Cupcake de Kiko. El azul es mi color favorito y si aparece en forma de esmalte granulado y con ese tono tan precioso, ¿quién puede resistirse? Lo he usado poco la verdad y no lo habéis visto en el blog, aunque sí que podéis verlo en acción en esta foto que subí a IG el año pasado :)

- Y por último, el 322 de la gama Astor Quick'n Go!. Me lo regaló mi novio como sustituto del azul de Kiko que rompí, y que también me había regalado él). Como este, tengo otros tres esmaltes casi parecidos, jaja.


Espero que os haya gustado esta entrada :) ¡Os dejo con los favoritos de mis compañeras!


¡Nos vemos el martes! ¡Besos!

You May Also Like

18 comentarios

  1. Me ha encantado. La verdad me ha gustado mucho la entrada, porque he podido conocer tus esmaltes favoritos: nudes y azules. Sabes que coincidimos en algunos jejejej. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jaja. Es que de verdad que me encantan los naturales y bien lo he reflejado aquí. Aunque también me gustan colores potentes, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. me a encantado el esmalte nude de Kiko y creo que junto al de essence debe de quedar genial y de la colección Cupcake de Kiko aunque yo no tengo ninguno (me quede con las ganas) me parecen muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quedan muy monos los dos juntos. El de Essence le da el brillo que le falta al de Kiko ^^

      Y no sé, pero igual en tu cuidad aún puedes encontrar algún Cupcake, o en la página de Kiko :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Muero por los azules y los que tienes son preciosos, muy chulos los esmaltes . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también muero por ese color, aunque luego no tengo muchas con él, jaja.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  4. Muy buena selección!!!! De todos me quedo con el lila, me chiflan!!! :D
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Sí, ese lila es genial y con dos capas cubre de perlas ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Muy padre Top Ten de tus esmaltes favoritos ;). Que locura encontrar un esmalte con tu nombre me encantaaa :D...
    Un beso guapa y un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy gracioso tener un esmalte con tu propio nombre, y más si el color es bonito ^^

      ¡Besos y gracias! :)

      Eliminar
  6. Kiko y essence me fascinan, aunque la verdad todos son bellos y muy original el esmalte con tu nombre ehehhe. abrazos

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedé con las ganas de los esmaltes Cupcake de Kiko, ¡son una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual aún los puedes encontrar en alguna tienda o en la página de Kiko :)

      ¡Besos y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  8. Te gustan los colores nude no? jajajaja De Sfera yo tengo el dorado y el plata y me encantan aunque el plata hay que poner varias capas porque es medio transparente ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantan los nude ^^ Yo también tengo el dorado de Sfera, y aunque cubre bien con una le viene bien la segunda porque es muy dorado champán, jaja.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  9. Me gustan todos los esmaltes!! y me apunto la base de deliplus como una posible compra. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. Anda que post tan chulo!!!! No tengo ningún esmalte de los 10 y mira que compro en mercadona todas las semanas jejeje pero comida solo jijiji. Y esta genial el esmalte Raquel. Besicos

    ResponderEliminar