Colaboración con Twinke Deals - Opinión general

by - viernes, mayo 08, 2015

¡Buenos días!

Como os comenté en esta entrada, todavía faltaba por llegarme un producto de los que escogí para mi colaboración con la tienda online asiática Twinkle Deals. En esta entrada os enseñaré brevemente el producto y os daré mi valoración final sobre mi experiencia.


- Empezando por el producto, se trata de una diadema que me gustó bastante. El envío salió el día 15 de abril y llegó a casa el 6 de mayo. Venía dentro de un plástico y protegida en un sobre de burbujas. Cuando lo abrí, tres de las perlas que la decoran estaban despegadas, pero al fin y al cabo no es nada a lo que no se pudiese poner solución con un poco de pegamento. Por lo demás, se ve de buena calidad, el metal no es muy rígido, se ajusta bien a la cabeza (al menos a la mía, jaja) sin apretar, viene protegida en las terminaciones con dos bolitas y es exactamente lo que Twinkle Deals mostraba en la página del producto, que podéis ver aquí y cuyo precio fue de 3,06 euros.


Y tras esto, pasamos a mi valoración sobre Twinke Deals, que al menos para mí, ha sido bastante positiva, así que os comentaré los que son para mí los pros y contras de esta página, aunque os invito a que paséis y la valoréis por vosotros mismos (ya que las opiniones pueden variar de una persona a otra).

- PROS: Para mí el gran punto a favor ha sido que, de los 6 productos que pedí para probar, todos salvo uno (que se diferenciaba en un detalle sutil), eran exactamente iguales a lo que se vende en la página. Por otro lado, la calidad de los productos me ha sorprendido gratamente.

También me ha resultado agradable el tiempo de espera, que en ninguno de los paquetes ha superado el mes (uno llegó a los 15 días y el otro sobre los 20). El envío desde la página es gratuito, aunque por 1,99 nos ofrecen un número de seguimiento (que podemos saber gracias a un mail que nos mandan con los datos del pedido y donde nos facilitan una página web donde comprobar el estado del envío).

La atención al cliente, en mi caso como colaboradora, ha sido fantástica, ya que ante cualquier duda, me levantaba con un correo de Luisa (la chica que contactó conmigo) ofreciéndome su respuesta.

Respecto a la página en sí, me gusta que tienen una gran variedad de productos, pero sin saturar (es decir, que puedes ver lo que tienen sin morir en el intento, jaja) y ordenados en secciones que a su vez, se pueden dividir acotando las búsquedas a tipos de objetos (tipos de bisutería o tejidos en la sección de ropa...) y a rangos de precios, los cuales están bastante bien en la sección de bisutería (aunque se pueden encontrar gangas por toda la tienda).

En cuanto a la presentación de los productos en la página, en algunos, además de la foto digamos de "estudio", hay una serie más de fotos que certifican, por decirlo de alguna manera, que el producto es así. Además, en cada uno de los productos se especifican las medidas y en el caso de la ropa, las medidas de las tallas disponibles por cada prenda.

Por último, me gustaría destacar que de vez en cuando ponen productos en ofertas especiales o por tiempo limitado (aunque por lo que he visto tienen muchas ofertas de forma permanente), así como la existencia de códigos de descuento (por registrarse en el boletín de novedades, por agregar productos a favoritos...) y la posibilidad de acumular T Points por compras, escritura de opiniones o, simplemente por registrarnos en la página y con los que podremos obtener descuentos en nuestras próximas compras.

- CONTRAS: Como habéis visto arriba, mi opinión es bastante positiva en cuanto a mi experiencia personal, aunque sí que detecté algunas cosas que no me gustaron, como por ejemplo la venta de artículos cuyo color mandan al azar, algo que me fastidió bastante en el caso de productos como un cinturón que por ejemplo me podía llegar a casa con un estampado de leopardo, rosa o marrón o una diadema de trenza que o bien podría tener la suerte de recibir en el color de mi pelo o en cualquier otro... Pero bueno, es una cosa que me fastidió sin más y es cosa de optar, como es lógico, por lo seguro (por aquello que nos deje elegir un color o donde asegure que el producto es igual al de la imagen).

Otra cosa que no me gustó fue que, en la sección de ropa, hay muchas prendas de las que no disponen de todas la tallas, con lo cual te puedes prendar de algo (nunca mejor dicho, jaja) y que no haya talla para ti, y lo mismo sucede con los colores, ya sea de la ropa o de por ejemplo los bolsos (porque sí, en mi ardua búsqueda de productos para elegir, comparé con otras páginas y concluí también en que la sección textil es algo más cara que en otras páginas, pero lo compensa que la sección de bisutería es más barata - simplemente, como en todo, es cuestión de comparar y elegir el sitio que más nos convenga).

Y por último, y aunque no sea un aspecto del todo negativo, me sorprendió que junto al pedido no viene ni una tarjeta de visita (que creo que aporta seriedad a una empresa) ni ningún tipo de recibo (aunque bien es verdad que yo no pagué nada y en la parte posterior del sobre viene especificado su contenido).

Y esto es todo por hoy. Espero que mi opinión no se os haya hecho demasiado larga y como os he dicho, os invito a comprobar por vosotros mismos todo lo que podéis encontrar en Twinkle Deals, de la que como habéis podido ver, recomiendo unas cosas y otras menos (básicamente por el precio), pero que por lo pronto me ha dejado una impresión bastante positiva y donde me arriesgaría sin duda a comprar algún producto que otro de los que he ido guardando en mi lista de favoritos :)

¡Nos vemos el domingo! ¡Besos!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Muy lindo el brazalete! nunca había visitado este sitio web, le echaré un ojo parece conveniente!

    ResponderEliminar
  2. La diadema es preciosa, gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Conmigo contactó también esta web, y la verdad es que todo lo que veo son cosas positivas.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Eso es genial :) Estoy deseando ver qué cosas cogiste ^^

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  4. Tengo una pregunta: ¿Por qué hay tantas fotos distintas entre sí? A parte de las fotos de estudio con la prenda sola hay muchas fotos (en el apartado de jerseys por ejemplo) con modelos que no se les ve la cara, otras fotos que no parecen modelos, otras fotos que presentan la prenda en una percha con un fondo con otras perchas y estanterías, otras fotos que el fondo parece una casa con sus vasos en las mesas, hay varias que las modelos llevan un teléfono móvil en la mano como si se hicieran un selfie... Parece tan extraño que hacen dudar de la fiabilidad del origen del producto. ¿Os habéis fijado? Es que esto mi tira hacia atrás a la hora de hacer una posible compra porque no sé si es que me están estafando... A ver si me puedes contestar, por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es algo que suele pasar. Yo lo relaciono con que todas las páginas chinas venden el mismo producto y usan fotos genéricas para todo. Yo en el caso de la ropa tampoco me fío, porque las fotos de estudio engañan mucho, pero para cosas como bisutería sí te la recomiendo porque al menos, lo que yo recibí, es igual a lo que se mostraba en las fotos.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Y otra cosa, a veces el "mismo producto" está más abajo del catálogo con otro precio diferente. No sé qué pensar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé qué decirte ante eso, porque son cosas que desconozco. Como te comentaba arriba, yo para temas de ropa soy muy desconfiada, porque hay mil factores que pueden hacer que la prenda no fuese la esperada. En cuanto a eso, el tema precio, no creo que influya la calidad la verdad. En otras páginas como Amazon puedes encontrar también el mismo producto a distintos precios y no por comprar el más barato es peor. En caso de Twinke Deals no sé qué diferencia habrá, aunque sí que te doy la razón en que es raro.

      Saludos.

      Eliminar