Colaboración con Twinkle Deals

by - domingo, mayo 03, 2015

¡Buenos días (casi tardes)!

Hoy os traigo una colaboración con la empresa Twinkle Deals. Hace como un mes más o menos se pusieron en contacto conmigo y como es lógico, no podía decir que no :)


Para quien no la conozca, Twinkle Deals es una tienda asiática online, similar a muchas otras que sí conoceréis. En ella, podéis encontrar tanto ropa, calzado, bisutería o artículos de belleza. No cobran gastos de envío, aunque por dos euros podemos contar con un número de seguimiento.

Desde la página, para probarla y conocer sus producto, me ofrecieron 20$. Mi pedido en concreto venía de Holanda y ha sido bastante rápido, ya que lo mandaron el día 14 de abril y me llegó el miércoles 29 por correo certificado, así que estoy bastante contenta por eso :)

¿Queréis saber qué cositas elegí? :D ¡Pues empecemos (coged algo para picar porque va a ser larga la entrada, jaja)! Venía todo bien protegido en un sobre de burbujas y, como he dicho, por correo certificado :)

- En primer lugar, elegí este collar estilo babero. Me gustan bastante las camisetas que llevan el cuello así y cuando vi que tenían un montón de collares de este tipo me lancé a por ellos, aunque al final (por no elegir lo mismo) solo pedí el que vais a ver en la siguiente foto (os pongo también una foto de cómo venía embalado).

 

En la foto igual no se ve todo lo bonito que es por culpa del fondo que he elegido, pero os dejo el enlace de la tienda para que lo podáis ver mejor. Es de buena calidad y exactamente igual al producto que se enseñaba en la tienda (aunque veis que sobresale un poco de tul, se puede cortar con unas tijeras sin problemas). Su precio fue de 2,70$.

- Siguiendo con la bisutería, me cogí este precioso collar de flores. Venía perfectamente embalado, con plástico de burbujas y todo, pesa poquito, la cadena es preciosa y la calidad no se ve mala para nada. Es también igual que en la foto del producto en la tienda, que podéis ver aquí. Su precio fue de 4,31$, y aunque puede engañar el tamaño de las flores, tienen un tamaño perfecto, más o menos como el del ancho de un bálsamo labial de tubo (lo sé, comparo con cosas muy raras, jajaja). De nuevo, os pongo tanto foto del producto abierto como antes de sacarlo de su envoltorio ^^



- En tercer lugar, pedí un par de sacacomedones. Soy un poco la loca de los granos y, aunque ya tengo uno, quería probar los que terminan en punta y cuando los vi, pues no me pude resistir... (Os juro que si no los metía en la cesta luego me iba a sentir mal, jaja). En fin, que estoy muy contenta también con la compra, porque también son como en la imagen, pero además (porque yo creía que vendrían tal cual salen en la foto) venían los dos dentro de un plástico con sus instrucciones y todo, aunque como vienen en chino, tampoco me sirven mucho, jaja. Me costaron 2,17$ y podéis encontrarlos en este enlace.


- En cuarto lugar, escogí un cinturón. Aunque al principio iba a escoger otro, me tiró para atrás que el color que te mandaban fuese al azar, así que busqué uno parecido y encontré el que veréis en la imagen. Solo estaba en un color y tenía un precio genial, así que a la cestita de cabeza. Al llegar a casa venía también en su plástico y sin duda, es el que más ha sufrido el viaje (tiene alguna leve arruga), pero tampoco nada del otro mundo. Es de un color oscuro y es muy bonito y largo, así que no hay problema de nos quede corto porque se puede ajustar como cualquier cinturón ^^ Su precio fue de 1,39$ y como veréis aquí (enlace de la tienda) no termina de ser igual al de la foto, ya que el que me ha llegado es más oscurito y no lleva las costuras del de la foto, pero bueno, nada que no lo haga ponible.


- También pedí un pañuelo. Lo vi y fue como amor a primera vista, jaja. Es de mariposas y como en la foto sale bastante pequeño no os puedo decir si es exactamente igual al de la tienda, pero en líneas generales sí. Me costó 3,55$ (podéis verlo en la tienda aquí), tiene unas medidas bastante buenas (yo le doy dos vueltas alrededor del cuello y queda genial) y la tela es muy ligera y suave :) Venía embalado en un plástico también y todo perfecto ^^


Por último, pedí una diadema, pero la mandaron en otro paquete, así que en cuanto llegue, os comentaré mis impresiones sobre ella por aquí y, como esta entrada ha sido muy larga, os comentaré más a fondo mis impresiones sobre la página, aunque os adelanto que me gusta bastante porque se pueden conseguir muchas cosas a un precio muy económico :)

¿Conocíais la tienda? ¿Os han gustado las cositas?

¡Besos!

You May Also Like

10 comentarios

  1. No conocia la pagina asi que echara un vistazo;Muy chulo todo lo que has cogido ! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Y además, todo me salió muy baratito ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. wooooooooooow cantidad de cosas bellas, pues a disfrutar

    ResponderEliminar
  3. No conocía la página pero le echaré un vistazo. En cuanto a los instrumentos esos para sacar los granitos, yo los he conseguido en un bazar de mi pueblo por 0.60 €, asi que creo que el precio de ese artículo es un poco elevado. Puedes decirme más o menos como usarlos??
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno de una empresa española y me costó mucho más caro, entonces estos me parecían tirados de precio, jaja. Pero es genial que se puedan encontrar por aquí más baratos ^^

      Pues mira, se supone que con la parte punzante es para "clavar" ligeramente en el poro, porque así se abre (y no queda marca) y después podemos apretar con la otra parte :)

      Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarme, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. wualaaaa cuantas cositas :O y el collar estilo babero se ve precioso, sobre una camisa blanca tiene que quedar muy muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ^^ El problema es que no tengo (o eso creo) ninguna camisa así que sea lisa, pero bueno, buscaré una y apañado, jaja.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  5. No conocia la pagina pero veo que tiene cositas muy lindas me ha encantado todo lo que elegiste, pero mas el collar de flores es precioso :D..
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bonito ^^ Y además está genial de precio :)

      ¡Besos!

      Eliminar