Lista provisional de participantes para el sorteo

by - viernes, mayo 01, 2015


Estoy de sorteo

¡Buenas tardes!


Os dejo la lista provisional de participaciones para el sorteo. Como ya comenté en la entrada del sorteo, la ganadora saldrá con el número premiado de la ONCE de este domingo (3 de mayo) y, si todas sus participaciones están correctas, el lunes anunciaré oficialmente quién ha ganado. En caso de que no esté todo correcto, se tomará como número ganador el premiado del lunes y si todo está correcto, se sabrá quién gana el martes.

Al final, se usarán las tres últimas cifras (quien tenga el 1, tiene el 001 y así sucesivamente), y si ninguna coincide con las tres del número premiado, se pasará a las tres primeras, y si tampoco coincide, a las tres centrales.

Aun así, esperemos que todo esté correcto y podamos saber quien gana el lunes :)

No he revisado todas las participaciones, simplemente las de antiguas seguidoras, de las que podéis ver en rojo las que están incorrectas (bien porque no eran antiguas seguidoras y la han rellenado o bien porque no las tengo anotadas pero dicen serlo - si es así decídmelo porque igual me he podido equivocar).

También están en rojo otras cuantas que no han rellenado todos los requisitos obligatorios y, al final, en rosa, la participación extra de las participantes en alguno de mis retos que lo comentaron en la casilla correspondiente.

Como he dicho, si tenéis alguna duda, solo tenéis que contactarme al mail que os dejo aquí abajo.

Contacto

¡Suerte a todas! Antes de despedir esta entrada, daré las gracias a FashionWorld.es, desde donde me mandaron todos los productos Konad que podrá disfrutar el ganador/a del sorteo. Os recuerdo además, que con el código ROMPERESMALTES podréis obtener 5€ de descuento por compras superiores a 30€ (sé por el formulario que alguien ya lo ha usado, así que muchas gracias^^), así que si os gusta algo más de Konad, no dudéis en pasaros por la tienda y usar el código :)

¡Besos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. En el listado aparezco siempre con el nombre de Ana Belswan, no se porqué es... pero por ejemplo en el blog te sigo como Belswan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes ^^ Eso es porque al meterte al cuestionario pones ese nombre, y luego ya pones el de seguidora en su casilla, pero eso, no te preocupes :)

      ¡Besos y suerte!

      Eliminar