Probando la placa BP - L015 de Born Pretty Store

by - martes, julio 14, 2015

¡Buenas tardes!

El otro día estrené la plaquita que elegí para mi colaboración con la tienda asiática Born Pretty Store (podéis ver aquí todo lo que escogí) y hoy os traigo mi primera manicura con ella. ¿Os quedáis a verla? :)

La placa en cuestión es la BP - L015 , cuyos diseños son bastante otoñales, aunque creo que usando colores acordes a cada momento, podemos usarla durante todo el año. Y para demostrarlo, yo realicé una estampación en negro sobre el Azul Holográfico de Masglo, del que os hablé más detenidamente en esta entrada.


Respecto a la placa, solo probé a estampar unos tres diseños y todos estampan perfectamente, ya que los dibujos están bien marcados. Además, para la cantidad de diseños que trae (23 en total), me parece que tiene un precio muy bueno, ya que cuesta 5,99$ (5,46€) y, además, existen códigos de descuento con los que conseguirla algo más barata o incluso podemos beneficiarnos de promociones de la propia página.

Os dejo el enlace a Born Pretty Store de esta placa y os la enseño con más detalle (el diseño que he usado para esta manicura es el el tercero empezando a contar por la izquierda, de la parte de arriba) ^^


Me despido, pero no sin antes recordaros que en Born Pretty Store podéis encontrar todo tipo de accesorios de nail art (placas, decoraciones, water decals, pinceles, esmaltes...), los cuales podéis conseguir con un 10% de descuento usando el código NPSQ10 en vuestras compras :)

Esta semana os enseñaré más en detalle otra de las cositas que me mandaron desde BPS y muy pronto, iré subiendo más manicuras realizadas con esta preciosa placa :)

¡Besos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Que placa tan bonita! y la manicura te ha quedado muy chula.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es una placa muy bella y has elegido un diseño perfecto para una manicura muy elegante. abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita esa placa, yo creo que la pediré la proxima vez. La manicura preciosa, Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la plaquita, me encanta el holográfico y me encanta la manicura, es genial!

    Besos

    ResponderEliminar