Colaboración con Born Pretty Store

by - jueves, julio 02, 2015

¡Buenas tardes!

Esta semana vengo cargadita de entradas ^^ Si el martes os presentaba el Reto Lovatic, hoy vengo a enseñaros unos productos que me llegaron el lunes desde Born Pretty Store.


Para quien todavía no conozca esta web, Born Pretty Store es una tienda asiática donde podemos encontrar artículos de todo tipo, como bisutería, ropa o, lo más importantes para nosotras, una importante variedad de productos de nail art.

Para la colaboración, me ofrecieron elegir 3 o 4 productos cuyo valor total no superara los 10$, así que sin más dilación, paso a enseñároslos :)


- En primer lugar, elegí un soporte para apoyar los esmaltes. Me parece un producto bastante útil, sobre todo cuando los esmaltes se nos están acabando y necesitamos tenerlo volcado para que cogerlo mejor. Tiene un precio de 1,99$ y podéis encontrarlo en este enlace.

- Decoraciones de flores. Por 0,99$ podéis tener cinco adorables margaritas (las hay de distintos colores) para decorar vuestras uñas. Están fabricadas con resina, por lo que venían muy bien protegidas en el sobre para evitar que se rompiesen.

- Placa de estampación BP - L015. Como veis, es una placa con diseños de flores, árboles y plantas. Me pareció muy bonita y, aunque la veo más para el otoño, creo que se le puede dar uso en otras épocas del año. Podéis verla aquí y adquirirla por 5,99$ (cuando yo la elegí para la colaboración estaba en oferta a 4,99$).

- Por último, escogí unas water decals. En concreto, el modelo BP - W03, aunque recibí también otro modelo más porque lo gané en uno de sus sorteos. Aunque no sale en la foto, mañana os haré una review de este producto y os enseñaré la otra plantilla que conseguí. Esta plantilla en concreto está ahora mismo de oferta a 0,99$.

Como siempre, cada semana iré reseñando a fondo cada uno de los productos.

Los gastos de envío en esta página son gratuitos y los paquetes tardan en llegar de unas tres a unas cinco semanas aproximadamente (aunque a veces pueden tardar también unas seis, como fue en el caso de esta colaboración).

Para terminar, os recuerdo que, con el código NPSQ10, podéis obtener un 10% de descuento en Born Pretty Store (excepto en productos ya rebajados).

¡Nos vemos mañana con otra entrada!


¡Besos!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Que de cosas bonitas, son muy monas las flores de decoración ahora a disfrutarlo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chula la placa! estoy deseando que la pruebes y que nos enseñes los diseños ^^. Yo también estoy esperando que me llegue mi paquetito jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que chuuuuuuuuuuuuula la placaaaaaaaa *-* Amor total!!
    Por cierto, las waterdecals también son muy bonitas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo el soporto para esmaltes, yo lo suelo utilizar con los esmaltes que les queda poca cantidad, va genial! Las placas me gustan mucho, yo estoy esperando mi paquete con unas cuantas. Aah una cosa, los gastos de envío a todo el mundo son gratuitos menos a España que son de 3$ :S

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que te ha llegado de bps, en especial la placa rectangular, me encanta que tenga diseños de plantas, flores y árboles, la veo muy otoñal, aunque seguro que sabes sacarle partido también ahora en verano.
    Lo del soporte para esmaltes de uñas no lo tengo y en principio no me llama la atención, pero ya he leído por la blogosfera que es muy práctico y que merece la pena, así que tomo nota.
    Y las water decals me parecen una cucada.
    Esperando ver manis prontito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tanto las pegatinas como las placas, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo todo, la placa es preciosa, las water yo tengo otro diseño pero de esas y verás lo faciles que son de poner . A mi me han encantado lo demás deseando verlo en acción, :-) . Un besote

    ResponderEliminar