Manicura de margaritas con BPS

by - martes, julio 21, 2015

¡Buenos días!

Hoy os traigo una manicura que me gustó mucho como me quedó y que seguro que, por tanto, repito. Y, antes de empezar a contaros con qué la hice, os enseño una foto de la misma ^^


Pasamos al paso al paso y a contaros lo utilizado:

- En primer lugar, protegemos la uña (yo apliqué la Base Niveladora de Masglo, de la que podéis ver una review aquí).

- En mi caso, apliqué dos capas de color, con el 505 de la Luxe Collection de Carlo di Roma, un rosa muy suave y poco cubriente con el que damos un ligero toque de color a la uña (podéis verlo en esta entrada).

- Elegimos un diseño a estampar. En este caso se trata de uno de los diseños incluidos en la placa BP - L015 de Born Pretty Store (de la fila de arriba, el segundo empezando a contar por la izquierda). Podéis encontrarla a un precio de 5,99$ en la página de Born Pretty Store y en este enlace podéis ver otra manicura que hice con ella.


- Una vez realizada la estampación y con ayuda de una dotting tool, marcamos el centro de la flor con esmalte amarillo.

- Y como accent nail, dejamos una uña sin estampar, en la que colocaremos una margarita de resina (podemos ponerla mientras el esmalte de base está húmedo o con ayuda de un poco de top coat), también del apartado de nail art de Born Pretty Store y que me mandaron, la igual que la placa anteriormente nombrada, como parte de mi colaboración con ellos.


Vienen cinco margaritas (las hay en varios colores) por un precio de 0,99$ y podéis encontrarlas en este enlace. En mi opinión, están muy bien hechas y son muy bonitas pero tal vez, al menos para mis uñas, son demasiado grandes, así que seguro que les busco otro uso (al menos a algunas de ellas), como por ejemplo para hacerme unos pendientes bien monos ^^

- Por último, podemos aplicar top coat en las uñas donde hemos realizado la estampación.


Y esto es todo por hoy :)

Si queréis, podéis decirme en los comentarios qué os ha parecido la manicura y si alguna de vosotras ha usado alguna vez decoraciones de este tipo.

Os recuerdo también que, si os ha gustado algo de Born Pretty Store, podéis conseguirlo con un 10% de descuento usando el código NPSQ10 en vuestras compras (salvo en artículos que ya estén rebajados).

¡Nos vemos el viernes con otra nueva entrada! ¡Besos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Creo que usaría las margaritas como bien has dicho para hacer unos pendientes o algo por el estilo. Nunca he llevado decoraciones tan grandes en las uñas y no se hasta que punto me resultaría cómodo. El resto de las uñas me parecen preciosas, tanto los colores como el diseño, muy fino. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. La manicura quedan muy bonita y dulce, la flor de decoración me gusta mucho aunque yo creo que no me la pondría porque no se si aguantaría mucho con ella aunque es preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no usaría esas margaritas en las uñas, son demasiado grandes! Se deben caer enseguida y deben de ser molestas, yo también las usaría para hacer pendientes. Me gusta mucho el color de base y lo dulces que te han quedado las margaritas.
    Besitos

    ResponderEliminar