Reto Simpsons - Segunda semana

by - jueves, julio 09, 2015


¡Buenas tardes!


Ayer por fin vencí la pereza y me puse manos a la obra con nuevas manicuras, así que hoy (fuera de los días habituales) os dejo la manicura para la segunda semana del Reto Simpsons, organizado desde Esmaltando con Ñ.

Si todavía no os habéis apuntado, no os echéis atrás, porque todavía podéis participar y divertiros con este reto ^^ ¡Os esperamos! :)



Esta vez, como podéis ver en la foto, toca realizar una manicura sobre la pequeña de la familia, Maggie Simpson. Os dejo con la manicura, para la que he utilizado tanto esmaltes (los colores predominantes) como acrílicos (para delinear los bordes en negro).


Para hacer esta manicura, básicamente me he inspirado en detalles como el pelo, el lacito azul que lleva siempre el bebé, sus ojos y su chupete. Opté por recrearlo en tres uñas para que no quedase un pegote total en una sola. En las otras dos uñas apliqué solamente un esmalte azul cielo para simular el color del traje de Maggie, aunque tal vez debí haber usado el color que utilicé para el lazo, ya que es más exacto.


Y esto es todo por hoy :) Os dejo con las propuestas de las demás compañeras (pasaros a verlas porque son unas artistazas ^^).


¡Besos!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Muy chula, se sabe perfectamente a quien quieres representar, yo la mani de Lisa lo he hecho por el estilo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, nos descubres detalles que no me había dado cuenta (los ojos cerrados) y el toque azul claro me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! que chulos te han quedado los detallitos ^^ y como dice Vicenta que color tan bonito el azul.Un saludo y feliz viernes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu manicura, el esmalte azul del traje es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  5. muy bonita la manicura, y ese azulito esta bellísimo♥

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la idea de como la has representado, el azul es muy bonito y el detalle de los ojitos cerrados me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, has recreado todos sus detalles a la perfección. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Está muy bonita guapa, Maggie es muy expresiva a pesar de que no habla :P

    ResponderEliminar
  9. esta muy bien. te sigo guapa. un besito

    ResponderEliminar