Reto Simpsons - Tercera semana

by - domingo, julio 19, 2015

¡Buenos días (casi tardes, jaja)!

Hoy vengo disgustadilla, porque la manicura que hice ayer para esta semana del Reto Simpsons no me ha gustado mucho, pero bueno, quería hacer algo distinto y no me salió como tenía en mente (cosas que pasan).


Esta semana tocaba hacer una manicura inspirada en Homer Simpson y, aunque hay un mundo de posibilidades (pensé desde las rosquillas, hasta sus cuatro pelos, pasando por su saliva colgandera, muelles, Tenacitas o cosas de la central nuclear), me decanté por recrear las pisadas que su Spider Cerdo deja en el techo de la casa en la película de la familia amarilla.

Os dejo primero una foto de la escena de la película a la que me refiero y después mi manicura ^^




Poco más tengo que añadir a lo dicho anteriormente, jaja. Tal vez, si me inspiro acabe haciendo otra manicura para esta semana y así olvidar este episodio, jaja.

Respecto al reto, organizado por Esmaltando con Ñ, ya ha llegado a su ecuador, pero si todavía no estáis apuntadas y queréis participar en las dos semanas que quedan, podéis hacerlo. También podréis participar en las dos primeras, ya que cuando el reto acabe volveremos a abrir todos los códigos y podréis incluir vuestras manicuras si os quedasteis fuera :)


¡Nos vemos el martes! ¡Besos!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola guapa! pues la idea está muy bien plateada y es muy original, yo no me acordaba ya de esta escena jeje y bueno que te voy a contar, a mi me ha pasado muchísimas veces lo mismo, de tener en mi mente el diseño que quiero hacer y cuando lo he querido plasmar el resultado no tenía nada que ver, pero bueno de ilusiones se vive, algún día imagno que me saldrá una manicura tal cual la he imaginado jejeje. Un saludo y feliz domingo ^^

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, yo no me acordaba del cerdo pero es una idea original representar las pisadas.
    muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja lo que me pude leer con Spider Cerdo... ¡todo un acierto de manicura!

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Una gran idea! Es muy original!

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  5. jajaja Me ha parecido la manicura más original de todas! Nunca se me habría ocurrido, buenismo!
    Y bueno aunque estes disgustadilla con la manicura yo te digo que me has echo reir y que me ha encantado!
    Besitos

    ResponderEliminar