Feliz Cumpleaños Carla - Esmaltando con Ñ

by - viernes, noviembre 13, 2015

¡Buenas tardes!

Vengo con algo de atraso, pero no podía faltar en la celebración del cumpleaños de Carla, del blog Estanina's Stand. Desde Esmaltando con Ñ le preparamos esta sorpresa, recreando cada una de las miembros, una manicura de la cumpleañera.


Pero antes de enseñaros la manicura, os hablaré un poco sobre Carla. Ella abrió su blog para contarnos a todos sus experiencias y enseñarnos sus preciosas manicuras. Como ella cuenta, "hablo mucho y siempre tenía ganas de contar lo que estaba pensando cuando hacía un diseño, cosas que se me ocurrían y en mi entorno no hay nadie con quién compartir esta afición". Sobre el futuro de su blog, nos cuenta que, aunque le encanta el nail art, le gustaría ser un referente de "todas las cosas creativas y de arte que me atraen". Porque si algo caracteriza a Carla, es su creatividad, ya que es capaz de encontrar inspiración en cualquier parte y, "cuando encuentro un diseño que me gusta, lo recreo en papel y luego intento hacérmelo en las uñas".

Respecto a los esmaltes, dice usar los colores según su estado de ánimo y no basándose en la época del año que vive, ya que dice que "los colores vivos me levantan mucho el ánimo y le dan alegría". En cuanto a sus marcas favoritas se encuentra Kiko, "porque tiene muchísima variedad y son bastante económicos", así como la nueva gama Gel de Essence "porque tienen buena cobertura y son baratitos". Además, se confiesa amante de colecciones como la "Sunsational" de China Glaze o los "Mirror Metallic" de esa marca que no puede ser nombrada en mi blog, jaja.

"Una manicura sin adornos me aburre". Eso seguro que es algo que más de una famosa pensaría, pero, ¿a qué famosa le gustaría hacerle la manicura Carla? La respuesta para ella es sincera y su elegida sería Madonna, "pero solo por compartir un rato con ella, porque me parece de las personas más interesantes del mundo". Pero no solo le haría a Madonna una buena manicura de las suyas, sino que Youtubers como Pixiwoos o Julia Graf, a las que admira mucho, están en su punto de mira manicuril.


Y ahora pasamos a la recreación de una de sus manicuras:



Y para que veáis que es toda una artistaza que estoy segura que llegará a ser ese referente quiere ser, os dejo con la manicura original.

Sin duda, la elegí por su sencillez, pero a la vez, por su originalidad y porque me transmite esa simpatía que Carla proyecta a través de sus uñas.

Siento mucho llegar tarde a la celebración de tu día. Espero que me perdones y que sigas siendo así de creativa, talentosa y atenta.

¡Besos y a cumplir muchos años más!

You May Also Like

4 comentarios