Demi Lovato Nails - Manicura Irresistible

by - miércoles, enero 13, 2016

¡Buenas tardes!

Hoy vengo con una "especie" de nuevo proyecto. Se trata de una página en Facebook donde subiré diseños que Demi Lovato ha lucido en sus uñas en eventos y demás. La página se llama Demi Lovato Nails y la estreno con este diseño que Demi lució, en primer lugar y junto a su primer outfit, en su último videoclip "Irresistible", en colaboración con la banda Fall Out Boy.

Y bueno, no me enrollo más y os enseño la manicura, muy sencilla y realizada con la placa m57 (yo tengo una imitación de la placa de Konad). La manicura original está hecha por la manicurista Brittni Rae.


Como veis, es un diseño sencillo y rápido de hacer. Os dejo una foto de la manicura original. Me parece un diseño genial si queremos algo elaborado pero discreto a su vez. Además, el toque que le da el anillo a Demi me parece genial (yo tengo uno de los que cubren el dedo, pero me parecía muy cutre para ponerlo).

A continuación, os dejo el vídeo de la mencionada canción para que lo disfrutéis. La canción me encanta y del vídeo no se queda atrás y además, podemos ver otro diseño en las uñas de Demi que pasa menos desapercibido que este ^^

¡Espero que os gusten tanto la manicura como el vídeo!



¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Me parece monisima! Es super facilita de hacer y queda preciosa!
    Un miauuuuuuuubesito enorme guapísima!

    ResponderEliminar