Brillo gel de Masglo

by - miércoles, febrero 03, 2016

¡Buenos días!

Ya sabéis que no soy mucho de usar top coats, pero desde Masglo me enviaron el Brillo Gel para nuestra colaboración y, por supuesto, había que probarlo.


El brillo contiene 13,5ml y podéis encontrarlo en la tienda online de Masglo a un precio de 13,99€. Es totalmente transparente y tiene una consistencia bastante líquida que hace muy fácil su aplicación. Además, no necesita lámpara para su secado y no arrastra el esmalte.

Con total sinceridad, los esmaltes de esta marca me gustan mucho porque secan bastante rápido. Yo soy muy torpe y raro es que no me lleve ninguna uña por delante pero, usando estos esmaltes, no me pasa.

Respecto al Brillo Gel, os cuento, además de lo dicho arriba, que efectivamente, deja un efecto gel en la uña bastante sutil. Es decir, quedan brillantes pero sin ser exageradas. Como dije arriba, el brillo seca muy rápido y permite que las manicuras duren varios días intactas. Por otro lado, y es algo que noté en una de las manicuras, este esmalte me ayudó a disimular unos pliegues que se formaron en la capa de esmalte de color al ponerle encima las decoraciones.

A falta de ver qué tal se comporta con estampaciones, os dejo el enlace a dos manicuras sencillas en las que utilicé este top coat para fijar las decoraciones y donde, además, os enseño Solidaria y Parcera, dos tonos pasteles de Masglo que me encantan.

¿Habéis probado este top coat? ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios

  1. La verdad es que si, que estos esmaltes cumplen con lo de secado rápido. Un saludo

    ResponderEliminar