Dominante - Colección Euforia de Masglo

by - lunes, marzo 14, 2016

¡Buenos días!

Hoy vengo con la reseña del segundo esmalte de la colección Euforia de Masglo que he probado. Con esta colección he pasado del azul más intenso, eléctrico y vibrante, Mojigata, a Dominante, un rosa nude precioso que sin duda, os enamorará.


Os prometo que, después de aplicarlo no podía parar de mirarlo, jaja. Pero bueno, os cuento más en detalle las bondades e inconvenientes de este esmalte.

En primer lugar y, a pesar de ser un tono nude, cubre perfectamente con dos capas y deja un brillo muy bonito. Por contra, al tratarse de un color claro, en mi caso, disimula menos las estrías por lo que, quizás, tendría que aplicar una capa más (no lo hice porque no tengo paciencia). Tres capas me tardarían en secar media vida, pero con dos capas, estos esmaltes secan rapidísimo. Aún así, veo recomendable que entre capa y capa esperemos como unos diez minutos porque a mí a veces no es raro que después de horas seco, me dé con algo y quede la marca (cosa que supongo que pasa porque la capa de abajo no secó bien o cualquier cosa así).

Por otro lado, como veis en la foto, deja un color rosado, maquillaje, muy natural, por lo que es un tono idóneo para llevar en cualquier ocasión. En cuanto a su duración, a mí esta vez me aguantó dos días (ahí algunas esquinas se saltaron), pero en otras uñas que están expuestas a menos trabajo me aguantó como cuatro días. Además de eso, en este caso noté que conforme pasaban los días, el esmalte iba perdiendo su brillo, aunque eso no es nada que no se pueda solucionar con un top coat (lo probaré de hecho, porque así también podemos intentar alargar la duración de la manicura).

A pesar de sus contras, el color me tiene tan encandilada que le daré mil oportunidades más. Además, es un color que, dentro de su colección es arriesgado, ya que rompe totalmente con ella, dejando a un lado los colores vivos, fuertes y que, aun así, destaca por su belleza y naturalidad.

Podéis encontrar el tono, que contiene 13,5ml en la tienda oficial de Masglo a un precio de 8,96€.


¿Qué os ha parecido el esmalte? ¡Todavía me quedan por enseñaros dos esmaltes de esta colección, así que estad atentas! ¡Besos!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Sin duda, es precioso y por lo que voy viendo es una colección muy bonita =)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Ideal para manicuras elegantes para el tiempo que viene de bodas, bautizos y comuniones (BBC) jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es genial, sirve tanto para una mani simple como para una cañera

    ResponderEliminar
  4. Precioso también, y es muuuy posible al ser nude. Besiiitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece un color muy bonito y que queda muy elegante.
    besos guapa

    ResponderEliminar