II Desayuno Blogger en A Coruña

by - viernes, mayo 06, 2016


¡Buenos días!


El pasado sábado tuve el placer de asistir a mi primer evento como blogger en la ciudad de A Coruña, organizado por María, del blog The Style Of, y por Jessica, de El rincón de Jess.


El encuentro tuvo lugar a las 10 de la mañana en la cafetería Five Elephant. El sitio era muy acogedor y estaba decorado con mucho gusto. El desayuno también me encantó, ya que como podéis ver en la siguiente foto, había bastante variedad de cositas para picar y disfrutar mientras veíamos los productos que nos entregaban y atendíamos a sus presentaciones.


Ahora pasaré a contaros un poquito sobre las marcas que asistieron, porque, si queréis, me gustaría hablaros más en detalle de los productos una vez los haya probado.



En primer lugar, FREEFARMA nos obsequió con un cepillo antitirones de la marca Michel Mercier. Yo ya tenía este producto, pero en versión para niños y del que, supongo, será el modelo antiguo (tenía diferente el mango). Este me resulta mucho más cómodo, ya que cuenta con un mango fino y largo que facilita cogerlo, además de que las púas son mucho más largas que las del que tenía.

En mi caso, escogí el modelo para pelo fino y, después de probarlo con el pelo seco, me gusta mucho. Además, para desenredar el cabello en la ducha también es bastante bueno.


Otra de las marcas que estuvo presente fue Saper, desde donde nos dieron a probar dos productos bastante interesantes. En primer lugar, un serum iluminador y, en segundo lugar, un jabón facial de caléndula que estoy deseando estrenar.


Ahora pasamos a Potingues verdes, una tienda especializada en la venta de productos naturales de diferentes marcas. En el evento, la representante de la tienda nos enseñó la colección de esmaltes de la marca Kure, además de regalarnos una esponja konjac, una mascarilla facial y un set de manicura de Kure que os enseñaré con más detalle en otra entrada.


Seguimos para bingo con Esdor, otra marca de cosmética ecológica desde la que nos mandaron dos cremas, una para manos y otra para pies. Por lo pronto, ya he estrenado la de pies y me gusta mucho. Deja los pies muy suaves y con un sutil olor a uva, de lo que están hechos los productos en su gran parte.


Pasamos a Mama Zebra. Tras la explicación de la marca por parte de Aída, una chica que empezará a vender los productos de esta marca en A Coruña dentro de poco, me quedé con muchas ganas de tener productos de la marca como el aceite para el pelo o de la cremita para secar los granos. Mientras tanto, los testaré gracias a las muestras que nos dieron en el evento.


Como veis, la marca tiene un aspecto cuqui y desenfadado que me encanta y, si los productos son buenos, mejor todavía.


Llegando al final de los regalitos, nos encontramos con todas estas muestras de marcas de cosmética natural como Naobay o Kueshi que nos mandaron desde Albaluna Cosmetics. En cuanto las vaya probando, os voy contando qué me parecen.


Y por último, pero no menos importante, nos encontramos con Bioderma, desde donde nos enviaron estos cuatro productos de los que hablaré con más detalle en otra entrada.


Como veis, me marché a casa bien cargadita y bastante contenta de conocer marcas que prometen mucho y que seguro que formarán parte de mi vida muy pronto.

¿Conocíais estas marcas? ¿Qué os parecen?

¡Besos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Qué ganas de asistir a un evento asi!! No conocia estos productos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes de ir tampoco, así que todo un descubrimiento para mí ^^

      ¡Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Muy interesante estos desayunos porque se conoce muchas marcas. Lo que más me ha gustado es que muchas son naturales. Deseando conocer tus impresiones sobre los esmaltes Kure, una pena que lleven acrilatos. Besos

    ResponderEliminar