Probando el set de manicura de Kure Bazaar - Potingues verdes

by - viernes, mayo 13, 2016

¡Buenos días!

Como os conté en la entrada en la que hablé del II Encuentro Blogger en Coruña, desde la tienda Potingues Verdes nos dieron varios artículos, entre los que se encontraba un set de manicura de la marca Kure Bazaar.


Al ser el único producto específico para uñas que nos dieron, quiero hacer una pequeña reseña sobre él. El set viene dentro de un sobre de plástico y dentro podemos encontrar unos guantes con crema de manos, una lima y un palito de naranjo.


Antes de comenzar con el proceso de cuidado de las manos y uñas, es importante que las desmaquillemos y limemos. Una vez, procedemos a extraer los guantes de la bolsa en la que vienen. Una vez fuera, debemos extender la crema que trae dentro por todo el guante y ponérnoslo. Como veis, el guante es igual que los que suelen venir en los paquetes de tinte.


Una vez repartido el producto de ambos guantes, nos los ponemos. Dado que en las instrucciones no viene nada sobre el tiempo de uso, yo los dejé unos 20 minutos (seguramente sea muy exagerado) y tras eso, seguí el modo de empleo y saque una a una cada uña para, con el palito de naranjo, trabajar las cutículas.


Una vez hecho todo esto, es momento de sacar nuestras manos de los guantes. Al final del proceso, quedarán suaves, muy hidratadas y con un olor muy agradable.

Como defecto, diré que cada guante lleva demasiada crema, lo que tal vez pudiésemos emplear para otro uso, aunque este segundo uso nos quedaría algo más escaso que el primero.

El set de manicura tiene un precio de 5,95€ en Potingues Verdes y lo podéis encontrar aquí.

¿Qué os parecido el producto? ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Esto del guante tiene que ir muy bien para la piel! Me gusta!
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues me ha llamado muchísimo este set! Y encima está genial de precio, ¡me lo apunto! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar algo así, pinta muy curioso y que te deje las manos muy hidratadas

    ResponderEliminar