Un café en Nairobi - Con Mavala y Born Pretty Store

by - sábado, mayo 07, 2016

¡Buenos días, casi tardes!

Hoy vengo a enseñaros una manicura que me hice ayer por la tarde y para la que utilicé el último de los esmaltes que me queda por enseñaros de Mavala, Nairobi, y la placa de estampación BP- L023 de Born Pretty Store que tenía también pendiente de enseñaros.

Os dejo una foto del resultado, que espero que os guste tanto como a mí.


Como os comentaba arriba, para las uñas donde no hay estampación utilicé el tono Nairobi de Mavala. En la manicura llevo una sola capa y como veis, ya cubre bien la uña, aunque si queremos un acabado más cremoso, tipo gel, con dos capas conseguimos perfectamente ese efecto.  En este caso, utilicé este tono también para realizar la estampación y, como veis, estampa perfectamente aunque, para ese cometido, no es de los esmaltes más adecuados que hay, sobre todo si tenemos en cuenta su tamaño, de 5ml, por lo que es mejor que salvo en ocasiones contadas, lo usemos para pintar totalmente nuestras uñas.


Pasando a la placa, utilicé el primer diseño de granos de café, ubicado arriba a la izquierda, aunque los demás también son puro amor. La placa estampa a la perfección y, sin duda, la seguiré utilizando para hacerme diseños divertidos, ya que como veis está compuesta por diseños de frutas, dulces o golosinas.


Podéis encontrar esta placa a un precio genial en la sección de nail art de Born Pretty Store, ya que por lo normal suele tener ofertas. Si no es el caso, podéis utilizar el código NPSQ10 para obtener un 10% de descuento en vuestras compras (excepto en productos ya rebajados).

¿Qué os ha parecido la manicura? ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Un color perfecto para todas las temporadas y la placa es muy dulce. Una manicura muy bonita :)

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningún color parecido a ese y me parece precioso, me gusta muchísimo el estampado de café que has puesto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la placa, he visto diseño muy chulos, como el tuyo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El color es bonito y te ha quedado muy chula la mani

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la manicura.
    He estado viendo tus posts y me han encantado tus diseños. Tienes nueva seguidora.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningun esmalte de ese color ni nunca he hecho una manicura de granos de cafe, me resulta original.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!.

    Me gusta mucho la manicuca de café que te has realizado, el tono de base es precioso y los granos de café estampados creo que le van genial.

    Yo tengo esa misma placa pero he estrenado otros de sus diseños, no obstante si tengo una manicura con motivos de café hecha pero con una placa de Moyra.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar