Recreación para el concurso de IG de PilyFdez

by - viernes, junio 03, 2016

¡Buenos días!

Hoy me toca sacar otra manicura más de la carpeta de olvidadas. En esta ocasión, la manicura que os enseño ya la subí hace un tiempo a Instagram, y es que se trata de la recreación de una de las manicuras de Pily Fernández para un concurso que hizo en su cuenta de Instagram.


En la foto podéis ver tanto la original de Pily como mi recreación, que está hecha sobre los tips de Born Pretty Store de los que os hablé en esta entrada y que ya utilicé en otra ocasión para otra manicura que podéis ver aquí.

La manicura es sencillita y muy vistosa. En mi caso, la hice en los tips porque como veis en la imagen del Instagram de Pily, ella tiene unas uñazas increíbles y largas, mientras que las mías son mucho más cortitas y sin esa forma, por lo que consideré que el diseño no me iba a quedar igual que a ella ni de lejos.

¿Qué os parece la manicura? ¿Os parece que quedan naturales las uñas postizas de Born Pretty Store?

Recordad que si os gusta el producto o cualquier otro de Born Pretty Store tenéis un 10% de descuento usando el código NPSQ10.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Ni se nota que son postizas!! Pensé que estaban más cuadradas que las de la foto del celu... apenas se nota la diferencia! Hermosa mani ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que están bien conseguidos y la manicura es clavadita.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que descubrimiento, la verdad no lo había pensado. Es una fiel recreación. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado perfecta e igualita, me encanta!!
    bsssss

    ResponderEliminar