Estrellas de mar - Twin nails con Nuria de Maquihadas

by - sábado, julio 09, 2016


¡Buenas tardes!


Como algunas de vosotras ya sabréis, formo parte del grupo More than nails, compuesto por un grupo de chicas de diferentes partes de España y de Latino américa. El pasado miércoles tuve la oportunidad de conocer a una de las chicas en persona, ya que ambas residimos en Galicia.

En concreto, quedé con Nuria, del blog Maquihadas (podéis encontrarla con ese nombre también en Instagram, donde está más activa). Para conmemorar nuestro encuentro, Nuria me propuso hacernos la manicura a juego.

Como veis, la manicura es una cucada y, además, muy fácil de hacer,

Os recomiendo mucho que le echéis un vistazo a las manicuras de Nuria, porque además de simpática hace unos diseños muy bonitos ^^

Para terminar la entrada, os dejo con mi manicura más de cerca. ¡Ya me diréis qué os parece! ¡Besos!


You May Also Like

6 comentarios

  1. Muy bonitas las dos!! esperando ansiosa la presentación formal del grupo, y todas estas cosas, miraré a Nuria porque no la conozco. Besos

    ResponderEliminar
  2. Os han quedado a los dos unas manicura preciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Eres un amor y me encantó conocerte! (y a tu churri, jajajaja) :P A ver si buscamos pronto nueva fecha para vernos. Muaaaac! :* <3

    ResponderEliminar
  4. Eres un amor y me encantó conocerte! (y a tu churri, jajajaja) :P A ver si buscamos pronto nueva fecha para vernos. Muaaaac! :* <3

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas! me encantan las estrellitas de mar, os quedaron geniales. Un beso

    ResponderEliminar