De gatos y perros va la cosa - Colaboración con Nurbesten

by - martes, octubre 18, 2016

¡Buenos días!

Hoy vengo bastante contenta y es que, por fin, estrené una de mis placas favoritas de todos los tiempos y se trata ni más ni menos que de una placa de estampación llena de gatos y perros que me enviaron desde Nurbesten.


Para estrenarla me he decidido a hacer algo sencillo, pintando mis uñas únicamente con una base transparente y, sobre dos uñas, realizando un reverse stamping.



Podéis encontrar esta placa a la venta de forma individual, aunque a mí me vino dentro del siguiente pack, en el que podéis encontrar un montón de placas preciosas ideales para verano y otro tipo de placas con los signos del horóscopo, con caritas o con los huevos fritos que os enseñé en esta manicura.

Además de la placa, también utilicé uno de los esmaltes de estampar que me enviaron, para hacer el contorno de los animales de la placa. El tono en concreto es el tono número 15, un marrón rojizo muy bonito y que estampa muy bien. Lo podéis encontrar también suelto o en este pack de esmaltes especiales para estampar.


¿Qué os parecido la manicura? ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Aaaaaay que me encantaaaaaaaaaa ♥♥ Son graciosísimos los animalitos :3 y me gusta mucho las manchitas que le has hecho a cada gato. Me han gustado tanto que ni me había dado cuenta de que las demás uñas estaban sin esmaltar en color. Cuando lo estaba leyendo he tenido que subir a comprobar a ver si lo que habías escrito era verdad jejeje


    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pero que monada de placa, es preciosa... con lo que me gustan a mi los gatitos y los perritos jeje. Te quedo muy cuco. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Es chulisima la placa!!!! y me encanta como te ha quedado el gatito ;)
    Un miauuuuuubuesito guapísima!!!

    ResponderEliminar