Dulce manicura - Colaboración con Konad

by - martes, enero 17, 2017

¡Buenas tardes!

Hoy vengo a enseñaros la manicura que hice para festejar el cumpleaños de Gema, del blog Gepe Nails. Pues bien, aprovechando que ella es pastelera y que nos pidió que hiciésemos una manicura que la representase, me decanté por estrenar una de las preciosas placas que me mandaron desde la web Fashion World, en concreto la placa rectangular C25, la cual está plagada de preciosos y dulces diseños.


Y esto es todo por hoy. Os cuento antes de acabar esta entrada que voy a estar algo desaparecida en cuanto a manicuras se refiere y es que los Reyes me trajeron una lámpara para hacerme la manicura semipermanente, así que me hallo en proceso de pruebas para enseñaros con todo detalle qué tal funciona la lámpara, si son buenos o no los esmaltes que he utilizado, etc. Aún así, tengo alguna entrada pendiente, así que nos faltará mi presencia por aquí estos días :D

Por otro lado, os recuerdo que utilizando el código RAQUEL2016 en la web Fashion World podréis obtener un 10% de descuento en vuestras compras.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola! que manicura mas mona, me gusta un monton! ya nos contaras que tal con la lampara y los esmlates. Un beso

    ResponderEliminar