VIII Colaboración con Born Pretty Store

by - viernes, enero 27, 2017


¡Buenas tardes! El miércoles estaba plácidamente dormitando cuando la cartera llamó incesantemente al timbre. ¿Qué traía? Pues un paquete que me enviaron desde Born Pretty Store y que estaba deseando tener por fin en mis manos.

En esta ocasión pedí cuatro cositas. La primera de ellas, este Clear Jelly Stamper. Como ya sabéis si me seguís desde hace tiempo, ya pedí este otro modelo en otra ocasión pero quería otro de repuesto. Este estampador viene con tapa y con dos scraper, aunque me llegó solo uno, cosa que no me importa demasiado porque me gustan más otro tipo de tarjetas como las que os enseñaba en esta entrada para retirar el exceso de esmalte de las placas.


Seguimos con dos placas de estampación. Hacía tiempo que quería una con diseños paisley y cuando vi esta no pude dejarla escapar. Es la Harunouta L020. No puedo decir nada más de ella salvo que estoy deseando estrenarla.


La segunda placa que pedí, la Harunouta L019 también incluye motivos paisley, aunque también incluye flores, pájaros y un sinfín de diseños en la parte inferior de la placa. En esta ocasión esta placa me parece una obra de arte (os pondré más fotos de ella en sucesivas entradas y en mi Instagram).


Y por último pero no menos importante, una rueda de decoraciones metálicas en color dorado. Todo lo que ya tenía de este tipo eran brillantes o de formas geométricas muy básicas, por lo que me apetecía tener alguna rueda con detalles más vistosos (en otra entrada os enseñaré detenidamente todas las formas). Si os gusta, podéis encontrarla a muy buen precio en este enlace.


¡Y esto es todo por hoy! Si os ha gustado algo, os recuerdo que con el código NPQS10 tendréis un 10% de descuento en productos que no tengan ya aplicado ninguna rebaja en Born Pretty Store.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios