Degradado y estampación con la placa BP - L054 - Nurbesten

by - martes, abril 18, 2017

¡Hola a tod@s!

Hace unos días os dejé una encuesta en mi perfil de Twitter para que, entre todos, me ayudarais a escoger con qué placa de estampación me haría la próxima manicura. Aunque la participación fue algo escasa, ganó por goleada la placa BP - L054, con diseños lineales y geométricos.


Como ya sabéis, esta placa forma parte de un pack de cinco placas rectangulares que podéis encontrar en Nurbesten. Pero no os aburro más y os enseño la manicura que hice con ella, con la que además quiero felicitar a Vicenta, de MundoVimarcam y compañera en Esmaltando con Ñ, por su cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños Vicenta!


Os dejaré más fotos de la manicura en Instagram y, como siempre, te recuerdo que si usas el código RSD10 en tus compras, puedes obtener un 10% de descuento en la página.

¡Nos vemos el viernes con una nueva entrada! ¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta la manicura, te quedo genial, estoy enamorada de esa placa tiene unos diseños preciosos. Besos

    ResponderEliminar