Semipermanente púrpura con destellos - Born Pretty Store

by - viernes, junio 16, 2017

¡Hola a tod@s!


Hace una semana me llegaron dos productos desde Born Pretty Store y uno de ellos me gustó tanto que no pude esperar a probarlo. Se trata de uno de los nuevos esmaltes semipermanentes de la marca, perteneciente a la colección Purple Templation Series, compuesta por 6 tonos repletos de partículas de diferentes colores que harán brillar nuestras uñas.


Así es como viene presentado el tono. Como veis el frasco contiene 10ml y en la foto de abajo podéis ver cómo es el tono 04, que es el que yo escogí de la colección.


Una vez aplicadas dos capas en las uñas, así es como queda. El esmalte no cuenta con una fórmula ni demasiado densa ni líquida, por lo que es muy fácil de trabajar sin que se escurra para todos lados ni queden pegotes. En cuanto a cobertura, cubre perfectamente la uña gracias al tono púrpura de base, aunque tenemos que fijarnos en la aplicación, ya que de no hacerla correctamente sí que pueden quedar pequeñas zonas algo translúcidas.


Como veis, ya por el tono en sí y por el hecho de ser una manicura semipermanente, tiene un brillo espectacular y los destellos de las partículas de purpurina que lleva el esmalte le dan un toque muy bonito a la manicura.


Y antes de acabar la entrada, os dejo con un vídeo donde podéis ver cómo se comporta el esmalte bajo la luz natural. Si os ha gustado este producto, os recuerdo además que podéis conseguirlo con un 10% de descuento utilizando el código NPSQ10 en vuestras compras en Born Pretty Store. ¡Y esto es todo por hoy! ¡Nos vemos la semana que viene! ¡Besos!


You May Also Like

1 comentarios