TELL ME YOU LOVE ME - Lo nuevo de DEMI LOVATO

by - viernes, septiembre 29, 2017

¡Hola a tod@s!


Hoy la entrada no va de uñas ni nada por el estilo. Muchos ya sabéis que me encanta Demi Lovato y hoy la cantante estrena Tell me you love me, su sexto álbum de estudio. 


Demi Lovato comenzó su carrera musical en el año 2008 con el álbum Don't forget y, desde ese momento, he crecido con ella, con su música, ya que ambas tenemos la misma edad. Tell me you love me se convierte en su mejor álbum, con letras maduras y nuevos sonidos que rompen los esquemas de cualquiera de los fans que la seguimos desde sus inicios en la industria.

Sin duda, es un deleite para los oídos que no debéis dejar de lado, así que os invito a escucharlo. Mis principales recomendaciones son Tell me you love me, Only forever o Cry baby, aunque no os arrepentiréis de escuchar todos los demás temas.


¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios