Conociendo y probando Golden Rose | Esmaltes

by - martes, febrero 27, 2018

¡Hola a tod@s!

Hace un tiempo me llegaron unos cuantos productos para uñas desde la marca Golden Rose y hoy, aprovechando que muy pronto la marca abrirá su tienda online, por lo que podréis conseguirlos vosotras también, os quiero enseñar todos los productos y contaros un poco mi opinión sobre ellos.


Como os comentaba arriba, todos los productos que he probado son para uñas. En concreto, he tenido la oportunidad de probar todo lo necesario para realizar una bonita manicura, con productos adaptados casi en su totalidad, a mi tipo de necesidades y preferencias. ¡Vamos allá!

  • Smoothing base. Esta base, de ligero tono rosado, está formulada para darle un aspecto natural y saludable a uñas con problemas de descamación, decoloradas o amarillentas. Por suerte, yo no presento ninguno de estos problemas en mis uñas, por lo que nos os puedo dar una opinión sobre eso. Lo que sí os puedo decir es que, efectivamente, deja un tono muy bonito y natural en las uñas y que su secado es bastante rápido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ambos productos contienen 11ml y tienen una caducidad de 24 y 12 meses respectivamente una vez abiertos.
  • Cuticle remover gel. Está indicado para cutículas secas, ásperas y anchas. En su formulación contiene unas pequeñas partículas que ayudan a exfoliar la zona, y es algo que me gusta. Lo que sí que no noto es que sea un producto que ayude a retirar las cutículas, sino que simplemente nos ayuda a tener esa zona exfoliada, cuidada e hidratada.

  • Rich Colour Nail Lacquer  en el tono 05. Lo utilicé para la manicura del aniversario de Esmaltando con Ñ y es un tono que me gusta y con un pincel ancho. Por contra, me resultó un esmalte algo difícil de aplicar (a pesar del pincel que tiene) por su fórmula y tardaba bastante en secar. En las indicaciones especifica que cubre con una sola capa, aunque yo necesité de dos para una mejor cobertura y acabado del esmalte, el cual sí que queda brillante, tal como pone en el envase. Contiene 10,8ml y caduca a los 18 meses después de ser abierto.

  • Jelly Jewels Nail Lacquer. Es un esmalte plata con partículas de glitter muy bonito y elegante. También lo usé para la manicura del aniversario de Esmaltando con Ñ. En este caso, la aplicación es más fácil y el secado de este esmalte es mucho más rápido. En el caso de la cobertura, es buena con dos o tres capas, aunque para una mejor aplicación es mejor aplicar este tipo de esmalte a toques con una esponja. Como el tono de la otra gama, su contenido en ml es el mismo, así como su caducidad.

  • Holographic Nail Colour. Sin duda, la estrella porque, ¿a quién no le gusta lucir un buen holográfico en sus uñas? 😀


Es el tono 06. Contiene 10,5ml y caduca a los 18 meses de ser abierto. Como veis, es un tono precioso y con un efecto marcado pero, como el movimiento se demuestra andando, os he dejado un vídeo en Instagram de cómo luce el esmalte en movimiento expuesto a la luz del sol.

  • Golden Rose Nail Art. Para acabar con el color, tenemos estos dos esmaltes de decoración de Golden Rose, en concreto los tonos 103 (rosa neón) y el 126 (azul). Ambos tonos contienen 7,5ml y caducan a los 18 meses. También los utilicé en la manicura antes mencionada y, gracias su pincel largo y fino permiten una buena aplicación, además de ser tonos bastante pigmentados, lo que los hace ideales para cualquier tipo de decoración (y lo mejor de todo es que esta gama tiene unos preciosos tonos metalizados que son 💓).

  • Quick Dry Top Coat. Y para acabar, no podía faltar el último paso en una buena manicura, el top coat. En este caso, cuenta con un maxi pincel que hace ideal su aplicación, seca rápido y su fórmula es perfecta ya que evita esas molestas marcas que a veces nos quedan en las uñas cuando no han secado bien y las rozamos con algo. Contiene 10ml.

Por supuesto, la marca cuenta con productos para uñas adaptados a necesidades de todo tipo, así como con colecciones especiales y con otros productos como cosmética facial y accesorios.

¡Y esto es todo por hoy! ¿Conocíais la marca? ¡Besos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Joooope, son preciosos todos.
    Para verano van a venir increíbles esos tonos de los esmaltes finitos ♥

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos que son!! Estoy deseando tener alguno. con lo que me gusta pintarme las uñas... BSS

    ResponderEliminar
  3. Deseando ver la web para ver todas las cositas de nail art que tienen para nosotras. El holográfico me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Son preciosos todos, pero el holográfico y el nude son los que mas me gustaron. Besos

    ResponderEliminar