Mi primer haul en Tosave

by - viernes, junio 01, 2018

¡Hola a tod@s!

Hoy quiero hablar de Tosave, una tienda online en la que puedes encontrar de todo, desde ropa, hasta electrónica pasando por maquillaje o utensilios de cocina. ¡Vamos a ver qué pedí y mi opinión sobre las cosas!

  • No suelo coger ropa de este tipo de webs, pero no sabía qué pedir y acabé pidiendo una blusa blanca de encaje (hueco de gasa camiseta). El tallaje especificado es el correcto y más o menos luce como en la imagen de la foto aunque el material del que está hecha es un poco rígido y el cuello demasiado grande.



  • Fue ver este clásico juego y acordarme de cuando era pequeña y me pasaba el día jugando con una de estas consolas. Recuerdo que la que tenía por aquel entonces era amarilla y transparente y el plástico era bastante bueno. Esta, sin embargo, tiene un plástico bastante flojito pero la probé y al menos funciona (algún consuelo tenía que encontrar, jaja).


  • Mini bandas de goma transparentes para el pelo. Siempre he querido tener un pack de estas gomas pero soy tan perezosa que luego no hago nada con ellas y me da pena gastar el dinero en eso, así que aquí vi la oportunidad de tenerlas. El paquete contiene 500.

  • Matte lipstick. Tengo una amiga obsesionada por encontrar un labial rojo oscuro, por lo que decidí probar suerte con este a ver si le servía. Puesto queda bastante oscurito y no se ve de mala calidad, aunque tiene un olor un poco fuerte. Es el tono número 11.


  • Conjunto de pinceles de maquillaje. Me apetecía completar mi colección de brochas, así que me animé a pedir este pack de 7 brochas. Me parece que tienen un diseño precioso, son muy tupidas y no pesan nada de nada. ¡Muy recomendadas! 😄



  • Por último y no menos importante. Notas adhesivas para libros/ apuntes/ lo que sea... Se me gastaron los que tenía y decidí reponerlos. Sin más 😂


¡Y esto es todo por hoy! ¡Besos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡La consola y las brochas se han ganado mi corazón! Y la camisa es bastante bonita

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía una consola como esa! La mía era granate y traía varios juegos similares al Tetris.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar