Haul Rosegal | Belleza

by - martes, julio 24, 2018



¡Hola a tod@s!


rosegal logoLlevaba tiempo sin aparecer por aquí. Entre unas cosas y otras estos dos últimos meses no me han dejado tiempo para nada y, ahora que tengo tiempo, no tengo una cámara en condiciones para sacar fotos para el blog (así que perdonad por la calidad de todas las que vienen a continuación 😓).

Como bien reza el título, hoy os traigo un haul de la web Rosegal, la cual está celebrando estos meses su 5º Aniversario. ¿Queréis saber qué he pedido? ¡Pues no te vayas y sigue leyendo!

  • Empezamos con productos para la rutina de limpieza del rostro. En primer lugar, pedí dos sobres de la mascarilla de carbón especial para retirar los puntos negros de la marca Pilaten. En cuanto al precio de estas mascarillas, cada una tenía un precio de 1,03€ (más o menos el precio al que se venden en perfumerías españolas). Respecto a su eficacia, todavía no las he probado. Cuando lo haga lo pondré todo en mi perfil de Instagram.

  • Seguimos con el carbón 😅 Ahora es el turno de esta mascarilla carbonada de la marca Bioaqua que, en contacto con el aire, se hincha 😅 Deseando estoy verme con ella puesta 😏Contiene 100 gramos y la podéis encontrar en la web por 6,91€

  • Turno de los cachivaches 😀 El primero es esta tira exfoliante de silicona. Tiene un precio de 0,87€ y creo que la regalaré a mi novio para que se exfolie la zona de la nariz porque yo puedo apañarme con el siguiente producto... ¿Qué será, será? 

  • Pues el siguiente producto es, ni más ni menos, un cepillo facial vibratorio de silicona. Y más de lo mismo, siempre tuve curiosidad por tener uno y esta me pareció la mejor ocasión para hacerlo. Este producto sí que lo he estrenado y por ahora no tengo queja. Tiene distintos niveles de vibración y emite una luz cuando pulsas alguno de los botones que trae. Se carga mediante USB y como única pega que le veo es que no avisa para ir cambiando de zona, pero tampoco es algo que me incomode demasiado. Tiene un precio de 16,36€ y esta disponible en rosa y azul.


  • Me decidí también a probar, por fin, una esponja tipo Beauty Blender. Me hizo bastante gracia el hecho de que en la web ponía que se mandaba blanca o azul y llegó verde 😅 Todavía la tengo sin estrenar, así que ya os contaré qué tal aplica el maquillaje, cuánto hincha, si es blandita o no, etc. Cuesta 0,79€.

  • Y por último, un producto que necesitaba como el comer. Un espejo de escritorio/ tocador/ dónde quieras apoyarlo. Me viene muy bien si me maquillo o para otros quehaceres como la depilación del entrecejo o el bigotillo 😌 El espejo es de muy buena calidad, bastante grande y se puede colocar en horizontal o en vertical. Tiene un precio de unos 3,50€, aunque actualmente ya no está disponible en la web.

Respecto al envío, este pedido se me envió en dos paquetes diferentes, ya que dos productos estaban fuera de stock. Hice el pedido el día 27 de junio y el 29 ya tenía el número de seguimiento del primer paquete, el cual llegó, si no me equivoco, el miércoles o jueves pasado. En cuanto al segundo, salió unos después de China y llegó esta misma mañana (24/07/2018). Por otro lado, todo venía muy bien empaquetado, así que muy contenta con la web 😁

¡Y esto no es todo por hoy! Como os he dicho, están de ofertas en la web y si usas el código RGjanedw4 puedes obtener descuentos de 3$ en compras superiores a 25$, 6$ si son superiores a 50$ o 12 si el pedido supera los 100$.

¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios