Conociendo Biovene Barcelona

by - jueves, agosto 22, 2019

¡Hola a tod@s!


Hace mil que no paso por aquí, pero tenía esta entrada en borradores y no me he podido resistir a sacarla a la luz. Hace unos meses, desde Biovene Barcelona me enviaron unos productos para probar. 


En concreto, 3 mascarillas con diferentes usos: una para el cabello, otra para el trasero y otra para los pechos, todas ellas para la hidratación y el cuidado de esas zonas en concreto. Os explico un poquito de cada una de ellas.

  • Booty-licious: Es la crema para tener nuestro culito suave e hidratado como el de un bebé. Como veis en la imagen, es una crema de color rosa, con un olor muy agradable y de fácil aplicación y absorción. El sobre da para varios usos, aunque si no me equivoco, tienen tamaños grandes de todos estos productos (si os digo la verdad me parece bien porque estas versiones mono dosis o de pocos usos no me terminan de gustar).


  • Honey Bust: Como bien dice su nombre, esta crema tiene la consistencia de una miel, por lo que se usa de forma totalmente diferente a la anterior. En esta ocasión, se trata de una mascarilla que debemos aplicar durante unos 20 minutos en los senos y luego retirar. En este caso, el sobre me duró para unas dos/ tres aplicaciones. En cuanto a mi opinión, es un tipo de producto que no me gusta, ya que prefiero una hidratación directa y sin aclarado.



  • Hydrate protect - Hair wrap treatment: Sin duda, el producto de la marca que he podido probar que menos me ha gustado. El gorrito traía poquísimo producto y, por si fuera poco, rompí sin querer la pegatina que hacía que se cerrase bien, por lo que, aunque en un principio dije que lo iba a guardar, al final tiré el gorro porque no me valía para nada. En cuanto al producto en sí, a parte de resultarme algo escaso, no noté que hiciese nada que no hagan otras mascarillas en mi pelo.




¡Y esto es todo por hoy! Decidme en comentarios si habéis probado la marca. ¡Besos!

You May Also Like

2 comentarios