Manicura Audrey Hepburn

by - martes, febrero 25, 2014

¡Buenos días y bienvenidas a Rompiendo los Esmaltes!

Sé que el nombre puede sonar atípico, porque quién va querer romper sus esmaltes, jaja.
Pero la verdad que a mí me viene que ni pintado, porque desde que empezó el año ya me he cargado dos esmaltes... Aunque espero no romper más, porque los daños colaterales no son muy agradables que digamos, jaja.

En fin, sin más dilación comienzo mi andadura en el blog con una manicura sencilla en honor a Audrey Hepburn.


Para realizarla, he utilizado el color negro de la nueva colección de Deliplus, en concreto el tono Nº 585.
Es un esmalte que cubre bastante bien la uña con una sola capa, aunque esto puede deberse a que se trata de un color oscuro. Su precio es de 1€, y contiene 5ml de producto. 

Como única pega, destacaría su pincel. Es un pincel muy pequeño, lo que hace que cueste un poco extender el esmalte.


Si queremos alternativas sin movernos de Mercadona, Deliplus ofrece también dentro de su gama fija un esmalte negro de 10ml, cuyo precio es de 2,50€ (como veis resulta más económico el que yo tengo).

Respecto al color blanco, lo tengo bastantes años en casa. Se trata del tono 51 (French White) de la antigua línea Colorama de Maybelline New York.


El esmalte está bastante líquido, por lo que hay que aplicar varias capas del mismo, pero al fin y al cabo ésto también nos pasa con esmaltes nuevos, así que por lo pronto no estoy pensando en comprar otro esmalte de este color, a pesar de que hay tentaciones como el Milk de Rare Nails.

Para la estampación he utilizado la placa Rebel Collection- 02 de Moyou London.


La marca organiza todos los jueves, desde su perfil en Twitter, un Trivial en el que podemos ganar una de sus placas. Yo lo descubrí gracias al blog Manicuras y belleza y estoy encantada, porque no sólo puedes ganar plaquitas gratis, sino que además, podemos aprender cosillas al participar.

De las placas sólo puedo decir que son unas placas de una calidad excelente, con un gran número de diseños y con un precio inmejorable.

En cuanto al color con el que he hecho la estampación, he usado el mismo negro que para las uñas, y es que al contrario de lo que muchas podáis pensar, para las estampaciones vale cualquier tipo de esmalte, es cuestión de probar.

¡A mí me servía incluso el color blanco de Colorama!

Y lo mismo pasa con el tampón. El mío lo compré por Ebay y pensé que por ser malo no me iba a servir, pero gracias a él comprobé que lo importante es tener maña y hacer caso a las instrucciones que se dan, y tendremos una buena experiencia seguro :)

Espero que no os haya aburrido la entrada, pero ni yo misma pensé que hablaría tanto.

¡Hasta la próxima!

You May Also Like

0 comentarios