Liquidación en L' Eause (Centro comercial Thader, Murcia)

by - jueves, marzo 06, 2014

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo un notición (según se mire) para todas las murcianas amantes de las uñas y de los esmaltes.


No sé si seréis asiduas de esta tienda (yo la descubrí este lunes), pero si no lo sois, y por lo que sea os dejáis caer por el Centro Comercial Thader, podéis animaros y aprovechar que, por liquidación de todo el stock, podéis comprar los productos de L' Eause con un 50% de descuento.

El local se encuentra en la primera planta del centro comercial. En este enlace podéis ver su ubicación exacta.

Yo personalmente no compré nada, no por nada, sino porque ese día estaba algo desanimada, y cuando estoy así, lo que menos me apetece es comprar (me pasó lo mismo al entrar a Kiko, jaja).

Por enseñaros algo de la tienda, os remito a el blog Cosmética en acción, donde Joanna nos ofrece su opinión sobre una de la marcas que venden, Marléne Grace.

En concreto, Joanna probó los siguientes productos:

Foto: Cosmética en acción



Pulsando en el enlace podéis ver su entrada completa. Espero que os sea útil :)

Por último, os dejo también el enlace a la página de Facebook de la cadena, porque el de su página web no funciona (el lunes sí estaba activa).

Os pongo una foto del establecimiento (perdonad la calidad, pero es la que hay en la página del centro comercial).




¡Espero que os haya gustado esta entrada y que aprovechéis la oportunidad!

PD: Muy pronto, ¡¡nueva manicura!!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola Raquel!!! He conocido tu blog gracias a que te has pasado por el mio y me has seguido en facebook :D Quiero seguirte pero no veo el gadget de seguidores :S Por otro lado yo también soy de Murcia bueno en realidad de Cartagena, mucho ánimo en este nuevo comiendo :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me tienes aquí como seguidora :D Besitos

      Eliminar
    2. Gracias :) Es que me dio muchos problemas el gadget, pero al ver tu comentario, mi novio se puso a buscar y rebuscar y al final lo consiguió poner en funcionamiento ^^

      Gracias también por los ánimos :) Espero subir algo este fin de semana, porque me frustran las chapucillas que hago, jaja.

      Besos y gracias otra vez!! :)

      Eliminar
  2. Muy buenas comprar. Una buena oportunidad para aprovechar esos precios.

    ResponderEliminar