Sorteitos ganados ^^

by - miércoles, junio 11, 2014

¡Buenas tardes!

A espera de que se me descacarille toda la manicura que llevo puesta (y que os enseñaré la semana que viene) no traigo manicuras (aunque inevitablemente mañana o pasado tendrá que llegar una, jaja).

Hoy os traigo una entradita para enseñaros las cosillas que he ganado en dos sorteos.

El primero es el que organizó allá por la era glacial (pero yo os lo digo ahora, jaja) el blog Cosmética en acción . Sorteaba 6 bálsamos labiales (2 para cada una de las ganadoras) de la última edición (limitada) de By the Face.

A mí me tocaron estos, que como veis, están sin estrenar (tengo un arsenal de bálsamos y vaselinas delante en la cola). ¡Aunque os puedo dar una opinión de su aroma porque un día los olisqueé en Perfumerías Marvimundo! :O

Cuando me tocó supliqué internamente que me tocasen el de coco y el de piruleta, jaja. Al final se me concedió una de mis suplicas, la otra no, jaja. El de piruleta olía genial (era para mí, sin duda, el que mejor olía de todos), y el de coco también cumplió mis expectativas aromáticas. El de sacher es otra cosa... Pero a caballo regalado, no le mires el diente :O

Si os gusta la marca, en el mismo blog (Cosmética en acción) hay otro sorteo activo :) Os dejo el enlace aquí.


Ahora paso a enseñaros las cositas del segundo sorteo que gané. Lo hizo Gema (Gepe Nails) para celebrar sus 100 seguidores y la verdad que era muy tentador participar :)

Os dejo primero una foto de familia, y después os detallo poco a poco qué me tocó ^^



Empezamos por los Rimmel London. Son el Nº 311 (Spring Yellow) y el Nº 801 (Diamonds in the sky). El segundo en concreto, me tiene enamorada y no veo la hora de usarlo :)


En primer lugar, mi favorito de todos los esmaltes que me llegaron. El Nº 311, un rosa con destellos muuuuuuuuuuuuuy bonito. También me llegó el Nº 300, el cual me recuerda al primer esmalte que esclafé en el suelo (era azul y de Kiko). ¡Pero cuidaré este para que no corra la misma suerte! :)


Ahora toca este verdecito tan bonito, al cual le tocó venir sin pareja :O Es de la gama de secado rápido de Maybelline.


Nail tapes (plateada, azul, roja y rosa) y tachuelitas ^^

Y por último (¡¡¡si no acabo antes con el ordenador porque Blogger me está volviendo loca para poner las fotos!!!) estos esmaltes de Brische.
No conocía la marca, así que prontito la probaré para dar mis impresiones. En concreto son dos esmaltes de color (un naranja precioso y un rojo oscuro, pero no demasiado oscuro) y un endurecedor.


Todo llegó muy embalado y bastante rápido. Los regalitos son muy monos y dan para hacer muuuuuuuuuuuuuchas manicuras :)

Me despido, por fin, por hoy. Espero no haberos desesperado mucho con la longitud de la entrada.

¡Besos!

You May Also Like

6 comentarios

  1. felicidades por esos sorteos ganados...el de los esmaltes me ha dejado tontisima^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, jaja. Tanto esmalte aumentó considerablemente mi colección, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Felicidades, siempre es lindo recibir cosas bonitas :) !! los que más me han gustado son los de Kiko, tanto el rosa como el azul son muy lindos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Has tenido mucha suerte ganando todas estas cositas que envidia :P Ahora toca disfrutarlas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que los disfrutes y ver muchas manicuras con ellos ^^
    Me alegro de que llegara todo bien, a pesar del incidente de las tachuelitas xP jajaja
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      Las tachuelas llegaron las pobres con la bolsa apuñalada (por eso en la foto salen con otra más grande) y algunas iban sueltas por el sobre, jaja.

      Fue muy chocante, jaja.

      Gracias de nuevo por el sorteo. Me gustaron muuuuuuuuuuuuucho las cosillas y en nada me verás estrenando algunos esmaltes ^^

      ¡Besos!

      Eliminar