Reto Orquídea Radiante - Séptima semana

by - domingo, junio 01, 2014

¡Buenas tardes!

Llego justita para la entrada de esta semana del reto Orquídea Radiante, y esta vez os enseñaré mi primera manicura "elaborada", porque para mí la combinación de estos dos colores siempre será perfecta :)

Quiero pedir perdón antes de nada, porque en fin, la foto es un desastre, la manicura es un desastre, y su paso por Photoshop ya ni os cuento... La foto en cuestión es del pasado verano y la razón de que la foto esté retocada es porque sólo a mí se me ocurre inmortalizar semejante "logro" con todos los bordes llenos de esmalte (es algo que nunca llegaré a entender, jaja).

En fin... dejo de enrollarme y os dejo con mi despropósito manicura ^^

Aaaaaaaaaaaaaaaaay Dios mío...

Me da pena hasta verla, jaja.

Es simple, fácil de hacer y los colores seguro que os suenan :P

Mis adorados Cotton Candy (Nº 021) y Lucky Heather (Nº 051) de Rare Nails.

Me enamoré de ambos el mismo día y con esta manicura que los estrené (más feliz que una perdiz).

 Y hasta aquí mi entrada de la semana :)

Os dejo con las manicuras de las compañeras :)

You May Also Like

1 comentarios

  1. Me encantan las manicuras francesas y los colores al ser de la misma gama quedan perfectos un besote!!!

    ResponderEliminar