Reto Técnicas - Quinta semana

by - jueves, mayo 29, 2014

¡Buenos días!

Reto TécnicasHoy estoy algo triste porque acaba el Reto Técnicas. Me ha gustado mucho participar porque he aprendido mucho sobre las técnicas que nos ha tocado hacer, excepto sobre la técnica de papel de periódico, jaja.

No hubo forma de que me saliese, así que esa semana no pude participar, pero como digo,estoy bastante contenta, y más después de ver cómo quedó mi última manicura, hecha con la técnica Saran Wrap.


¡Os la dejo para que la veáis!



Para hacer esta última manicura del reto, utilicé los siguientes esmaltes :)


- Primero apliqué una capa de la base alisadora de Deliplus, después apliqué dos capas del Nº 56 (Minter Wonderland) y, por último, una capa del Nº 830 (Salmon & Garfunkel) para hacer el efecto con el film transparente.

Para ello, ponemos una capa abundante de esmalte, damos toquecitos con el film hasta que quede a nuestro gusto y fin ^^

¡Manicura lista!

Os dejo las propuestas de las demás compañeras, a las que felicito por sus preciosas aportaciones en este reto :)


¡ATENCIÓN, SORTEO A LA VISTA!

Para dejar de lado la tristeza por terminar el reto os dejo algo que seguro que os va a encantar ^^


¿Os gusta? Si la respuesta es sí, no dudéis en apuntaros a través del siguiente enlace ^^

http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-200-seguidores-elisabeth-llorca.html

You May Also Like

10 comentarios

  1. T%engo que probar decididamente esa técnica, que lindos colores usaste para hacer la mani!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan fácil de hacer que claro que deberías intentarlo :)

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  2. Es una técnica muy fácil y conseguimos una mani muy bonita me encanta la combinación q has elegido, espero coincidir en otros retos un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado y los colores elegidos maravillosos, enserio :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que esta técnica la hayáis hecho todas muy bien. Gracias por participar y os espero.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, estoy organizando las participaciones para ver que lo habias puesto en el blog y me he dado cuenta de que no te habia visto esta entrada!! Yo esa semana también usé la misma técnica.
    Suerte en el sorteo, mañana subo la resolución, voy a seguir =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el día completo con el sorteo :)

      Cruzaré los deditos de las manos y los pies para tener suerte mañana :o

      ¡Besos! :)

      Eliminar