Reto #RuletaDeColores- Quinta y cuarta semana

by - sábado, mayo 03, 2014

¡Hola otra vez! 

Reto Ruleta de ColoresEste fin de semana os vais a cansar de mí, pero tengo que correr el riesgo, jaja.

Como os dije, hoy vengo con la manicura para la ¡quinta! semana del reto Ruleta de Colores. ¡Se me está pasando el tiempo volando :O Esta semana toca en verde que te quiero verde.

Como os comenté también, me olvidé de hacer entrada para la cuarta manicura, que tocaba en color rojo, y como no es nada del otro mundo, os pongo aquí la fotito y si tenéis alguna duda podéis preguntarme en los comentarios (todos los de las entradas anteriores están contestados).


El fondo de caritas tristes es debido al final de las vacaciones :(   ¡VOLVED OTRA VEEEEEEEEEEZ!

Ahora os dejo con la manicura que toca, la de color verde :) Espero que no os den ganas de zamparos mis uñitas, jaja. :O


Para que no se haga muy larga la entrada, os pongo esta foto de los productos utilizados. El color es el Nº 138 (L.O.L) de Essence.


¡Espero que os haya gustado esta refrescante manicura!

¡Besos!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Que chulo.. Me encanta los colores muy vivos.
    Aprovecho para recordarte que el ultimo día para presentar el Reto primavera en el que participas es el día 15 de este mes. Te dejo aquí el enlace donde tendrás que enlazarlo

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/04/presentacion-reto-primavera.html?m=0
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y recordármelo. De esta semana no pasa ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta ese essence, es bien para arriba, por otro lado los fimos le dan ese toque de contraste, dejando una mani muy colorida :). te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí que el verde no me gusta nada también me gusta, así que fíjate, jaja.

      ¡Otro abrazo para ti! :)

      Eliminar
  3. Muy chulas.
    No te lo vas a creer porque es algo extrañisimo, pero ver las naranjitas y los limones de fimo me dan sed jajaja Tal vez sea porque son colores super vivos y tienen pinta a verano jajaja

    Me han gustado mucho. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pensaste en el calor que hace en verano no es tan extraño que te entrase sed al ver los fimos, jaja.

      Muchísimas gracias :)

      ¡Besos!

      Eliminar