Reto Primavera - Crochet y demos

by - miércoles, mayo 14, 2014

¡Buenas noches!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay... Lo mío ya no tiene nombre, y es que no falta manicura que haga a última hora...

Sólo que la de hoy tiene delito triple, porque me apunté al reto como hace 2 meses (¡SÍ, DOS MESES!)... ¡Y PUBLICO APURADA LA MANICURA! T.T



En fin, después de esta auto bronca ( :O) os enseño la manicura que presento al primer reto de primavera que organiza el blog Crochet y demos :)


Para hacerla, usé la técnica de crear las pegatinas con el tampón de estampar, y la verdad es que me ha gustado mucho la experiencia y cómo queda ^^


Los productos utilizados han sido estos dos esmaltes: el 460 de Kiko (efecto Denim) y el MR02 de Flormar (efecto espejo).

También usé el Wanna be your sunshine de Essence, pero sólo para pintar los estambres de las flores ^^

En cuanto al dibujo utilizado, ha sido el que se ve en la fotografía, que está en la placa m26 (imitación de la Konad).

En cuanto a hacer las pegatinas, pensé que iba a resultar más complicado, pero me ha resultado muy fácil y ameno, con lo cual os lo recomiendo totalmente :)

Para la próxima haré un pequeño tutorial, que nunca está de más :)

Espero que os guste la manicura :)

¡Nos vemos en la próxima! ¡Besos!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Muy lindos tonos y que chevere que nos haras un tuto.
    Felicitaciones por el diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      Por supuesto, a la siguiente lo hago sí o sí :)

      Eliminar
    2. Hola acabo de editar la entrada y ya deje tu Certificado..
      Perdona. Te prometo que no lo vi.. Gracias y perdona.. Te dejo el enlace

      http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/05/certificados-del-reto-primavera.html?m=0.

      Eliminar
  2. Hola acabo de ver tu comentario y te pido perdón.esta noche lo arreglo y ya te preparo el Certificado y te pongo en la lista... Perdón...lo siento... Mañana espero tenerlo arreglado.
    Gracias por participar.. Y decirte que me mola tu manucura..muy primaveral❤❤

    ResponderEliminar
  3. Te he conocido por el reto de primavera de Soraya. Que bonita te ha kedado. Me quedo por akí y si te apetece pasate por mi blog que estoy de sorteo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)

      Me pasaré por el sorteo encantada. He visto los regalitos y son muy monos todos :)

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Gracias wapisima!!! Anotada en el sorteo. Me alegro que te guste. Suerte y Besicos

      Eliminar