Reto Técnicas - Segunda Semana - Nail Tapes

by - sábado, mayo 10, 2014

¡Buenas tardes!


Hoy vengo con la segunda manicura del Reto Técnicas, en la que teníamos que usar nail tapes.

Para hacerla, apliqué una capa de la base alisadora Deliplus.

Después, puse dos capas del Nº 141 (Icy Princess) de Essence.

Cuando compré este esmalte no terminó de gustarme, pero al verlo aplicado en la uña me ha parecido bastante bonito y ponible ^^

En el siguiente paso puse las nail tapes para, después, aplicar una capa del Nº 585 de Deliplus.

Por último, retiramos las nail tapes, y ya tenemos lista nuestra manicura :)

Hacerla es sencillita, aunque requiere algo de paciencia, ya que hay que dejar secar muy bien todas las capas o corremos el riesgo de que las nail tapes se lleven el esmalte por delante (me ha pasado en algunas uñas).

Y no sé si a vosotras os pasa, pero a veces queda una parte de la nail tape pegada a la uña (en el dedo anular se puede apreciar un poco a lo que me refiero), lo cual resulta un poco frustrante T.T

Foto: Demi Lovato
Pero bueno, al final he acabado bastante contenta con esta manicura, que es ni más ni menos que mi humilde imitación de ésta que lució Demi Lovato hace un tiempo.

Y hablando de famosas como Demi, quería proponeros una cosita que llevo un tiempo pensando...

Sé que os gustan mucho los retos, de hecho muchas estamos inmersas en varios ahora mismo...

El caso es que había pensando en, o bien, hacer un reto de un mes/ mes y medio o un concurso, donde imitásemos las manicuras que lucen las famosas (cosa que ya os he visto hacer a algunas ^^).

Como os digo, os dejo mi propuesta (que en caso de llevarse a cabo sería en verano ^^) y estaré encantada de leer vuestras opiniones al respecto ^^

Según lo que me vayáis diciendo decidiré cómo se hará, la duración definitiva, plazos para apuntarse... etc :)

Me despido por hoy, dejándoos un poco de música y a las demás participantes del reto :)




¡Nos vemos en la próxima entrada :)

You May Also Like

12 comentarios

  1. Me gusta el cambio que le has hecho a tu blog. Y me alegro que hayas mejorado la calidad de las imagenes, ahora puedo ver tus manicuras mucho más claras.
    Por cierto, una mani muyyy bonita, me gusta! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)

      Espero poco a poco, ir mejorándolo más ^^

      Besos :)

      Eliminar
  2. Que bonita!! Te ha quedado genial la imitación :) y el reto me parece muy buena idea, si lo haces cuenta conmigo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te quedó, me gustaría inaugurar una sección en mi blog dedicado a imitar diseños de uñas de las celebridades, hay unas que me encantan, esta de Demi Lovato nunca la había visto pero es super bonita, me gusta la combinación negro/plateado, queda muy elegante. Sería bueno que más adelante organices el reto, espero enterarme a tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré tu sección porque me encanta la idea. En cuanto al reto, lo organizaré porque tengo muchas ganas y por supuesto que te enterarás :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Muy curiosas. Me gustan las que salen directamente de la raíz de la uña.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y la combinacion negro-plata nunca falla, besos.

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial lo del reto, pero yo en verano me seria imposible creo que todas en verano estamos menos x aquí, bueno la mani me encanta un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré pensando si hacerlo en verano o si dejarlo para septiembre, pero si lo hago después de vacaciones sí que me gustaría saber quién participaría durante los meses de verano :)

      ¡Gracias y un beso!

      Eliminar