Reto Ruleta de Colores- Octava semana

by - viernes, mayo 23, 2014

¡Buenos días!

Reto Ruleta de Colores
Hoy os traigo la manicura para el reto Ruleta de Colores.



A algunas ya os sonará, y es que la puse en mi anterior entrada porque me hacía mucha ilusión enseñárosla ^^

La verdad es que cuando la puse no caí en que podía englobarla en este reto, para el que esta semana tenemos que utilizar marrones.

La mayoría de la gente ha optado colores más oscuros, pero ya que tenía esta, había que aprovecharla. Además, sólo tengo tres marrones (el nude, el Raquel de Sfera y uno de Colorama que no me gusta nada de nada).

En fin, no me enrollo más y os dejo la manicura con la que me gradué el sábado (aunque me gradué todavía que me queda un mes de agonía estudiantil T.T ).



Como veis, es muy simple (y soy muy peluda, lo sé, jaja) e iba a juego con mi look (vestido rojo coral y zapatos nude) ^^

Os dejo aquí una fotito con los esmaltes utilizados... y ya que estoy y se presta, os contaré una cosilla, jajajajaja.

226 (Take It Off) y la Nº 76 de Deliplus.

Ayyyyyyy, todavía me acuerdo cuando compré el esmalte rojo coral.... Acababa de comprar mi vestido para la graduación y me fui al Mercadona a seguir comprando, jaja.
A todo ésto, vi este precioso esmalte y no pude resistirme. El caso es que al salir del Mercadona no lo metí en la bolsa, y me puse a ver no sé qué cosa con el esmalte en la mano y... ¡Esmalte roto al canto! :O

Y era el segundo que rompía, jaja. En fin :O

Después de este momento, me gustaría enseñaros este sorteito tan chulo que organiza el blog Fiebre de Colores. Lo vi un día mientras esperaba en la uni y me pareció muuuuuuuuuuuy interesante :)

El sorteo es internacional, y podéis apuntaros hasta el día 19 de junio :)

¡Y hablando de sorteos! Me acaban de alegrar la mañana al decirme que he ganado el sorteo de Gepe Nails ^^

En cuanto me lleguen las cositas os las enseñaré :)

¡Un beso para todas!



You May Also Like

0 comentarios