Reto Orquídea Radiante - Quinta semana

by - viernes, mayo 16, 2014

¡Buenos días!

Hoy os traigo la entradita para el Reto Orquídea Radiante, para la que teníamos que realizar un degradado.

Os enseño mi degradado a ver qué os parece :O

No me quedó muy bien que digamos, pero para ser la "segunda" vez (una vez probé sólo en una uñita) no está del todo mal, contando además con que tengo las uñas tan cortas ahora mismo que no me cabía todo el borde de la esponja, jaja.

Pero bueno, iré mejorando poco a poco ^^

En cuanto a los colores, si sois asiduas o pasáis de vez en cuando por aquí, estoy segura de que no os costará mucho trabajo reconocerlos ^^

Por si acaso y por si os gustan, os dejo los que son a continuación (los usé todos hace dos entradas :O):

Nº 051 (Lucky Heather) de Rare Nails.
Nº 533 de Deliplus.
- Nº 021 (Cotton Candy), también de Rare Nails.

Espero que os guste la entrada :) ¡Besos!


¡Os dejo con las manicuras de las compañeras!

You May Also Like

11 comentarios

  1. La práctica hace al maestro pero la verdad pienso que te ha quedado muy bien, por cierto el tono púrpura más oscuro está muy bonito, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Se ve perfectamente el degradado a mi me gusta poco a poco iremos mejorando un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que te ha quedado muy bien el degradado, lo peor es que queda siempre todo muy guarro y sucio pero a ti te ha quedado muy limpio. La verdad es que la combinación de ambos tonos morados queda muy bonita, ¡¡me gusta!! :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, aunque a mí todas las manicuras me quedan guarras porque me salgo mucho, jaja.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  4. Para ser la segunda vez que lo haces yo creo que te ha quedado muy bien, yo lo he intentado varias veces y es horrible como me sale jajaja
    así que paciencia
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Poquito a poco se consiguen las cosas, yo no lo veo mal. Yo aún no he probado a hacer un degradado, Por cierto, donde puedo encontrar las esponjas. Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la que usé para este degradado fue de Essence, pero puedes tenerlas de forma más económica compran do unas esponjas de Mercadona (las de toda la vida para ducharte). En concreto, las que vas cubiertas con tela, ya que esas tienen menos poros ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Aunque sea la segunda vez que lo haces, esta muy bien, todo es practicar, sobretodo con este tipo de técnica.
    Unos colores muy bonitos!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar