Reto técnicas- Primera Semana- Estampación

by - domingo, mayo 04, 2014

¡Buenas noches!

Os dejo de forma rápida mi participación en la primera semana del Reto Técnicas, organizado por los blog Burbujita Nails y My Desing Nails.

Os dejo el calendario y así veis qué hay que hacer cada semana, por si os apetece apuntaros ^^


Como os he dicho, voy a ser breve y os voy a mostrar mi manicura, con su respectiva estampación ^^


Está hecha con algo de prisa (¡mirad qué hora es!) así que ha salido lo que ha salido, pero bueno, jaja.

Este diseño era uno que quería hacerme desde hace algún tiempo, y qué mejor momento que éste para hacerlo ^^

PD: Mañana os dejaré el link con las demás participantes :O

Os dejo con las manicuras de las demás compañeras :)

¡Buenas noches y feliz comienzo de semana!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Qué dulce y delicada, es muy femenina, ese color de base es muy lindo y el lazo una monada!! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque me podría haber salido mejor T.T

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Pues ha quedado muy mona :) Me gusta!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me terminó de gustar, pero a la próxima será mejor :)

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosas!Tengo sorteo por si quieres apuntarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      Tu sorteo lo tengo en marcadores para apuntarme ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapísima! También participé en el reto, esta todavía la tengo pendiente aunque la publicaré ;-)

    Me ha gustado mucho tu manicura, te ha quedado muy delicada y femenina.

    Muchos besos y bienvenida al mundo blogger.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)

      Espero ver pronto esa manicura entonces ^^

      ¡Besos y gracias otra vez! :)

      Eliminar