Reto Técnicas y Ruleta de Colores - Tercera y séptima semana

by - domingo, mayo 18, 2014

Reto Ruleta de Colores¡Buenas tardes!

Hoy os vengo con otro 2X1, y esta vez hasta con trampilla, jaja.

Os dejo de forma muy rápida mi manicura en azul (para el reto Ruleta de colores) hecha con la técnica del marmoleado (reto técnicas).

La técnica no ha terminado de convencerme, porque a parte de ser un poco guarrina, no le he pillado el truco y me frustro toda, jaja.

De todos modos, como os he dicho, he hecho algo de trampilla, y las uñitas que veréis a continuación no son mías... En unos parrafitos os mostraré la razón ^^

En fin... Este desastre se lo ha tenido que comer mi pobre novio, donándome sus uñas para esta manicura porque.............................

430 de Flomar, 56 (Minter Wonderland) de Catrice y 135 de Astor Fash'n Studio.





Pues el motivo de que no haya puesto mis uñas hoy en el "tintero" es que... ¡Ayer me gradué! :)
... Y me da mucha penita quitarme la manicura que con tanto cariño me hice tan prontito T.T

Os dejo una fotito para que la veáis ^^


Os dejo, por último, con el resto de participantes del reto Técnicas :)

¡BESOS! :)

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Tu novio si que es un gran colaborador!!! jaja...antes de nada, Enhorabuena por tu graduación! qué bonita la manicura.
    La técnica del marmoleado me parece difícil, eso si, los colores elegidos, preciosos!
    Si te parece, pásate por mi blog a ver si te gusta.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y seguirme :)

      Por supuesto que me paso por tu blog ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Si no nos dices nada ni cuenta me doy q son manos d hombre jijiji que arte tiene!!! La técnica a mi me costó mucho, muy buena idea del 2x1 ahhh y felicidades x tu graduación bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no sale la zona peluda, jaja.

      A mí también me costó muchísimo T.T El esmalte se diluía demasiado y se formaba una capa de esmalte que no valía para nada T.T Pero supongo que el truco estará en echar la gotita de esmalte pegada casi al agua :O

      Muchísimas gracias ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Tu novio es un genio, los novios que nos aguantan nuestra locura esmaltofílica merecen un premio. tengo que probar la técnica del marmolad!, y que elegante te quedó la segunda manicura, felicitaciones por la graduación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que se merece un premio por aguantar semejante manicura, jaja.

      Gracias :)

      Eliminar