Colaboración con En tierra de Carmen :)

by - viernes, mayo 09, 2014

¡Buenos días!

Hoy os traigo una entrada especial, y es que por fin os puedo enseñar mi colaboración con Carmen, del blog En Tierra de Carmen ^^

La colaboración consiste en un intercambio de post, en el que ella pone los looks y yo pongo las manicuras ^^
Podéis ver ya la manicura y el look que creamos para su blog en el siguiente enlace.

Os dejo primero con mi manicura, y después con el vestuario ideal con el que combinarla ^^

La idea era que las estrellas fuesen blancas, pero no tenía de ese color y tuve que hacer esta chapucilla :(

Los esmaltes utilizados han sido los siguientes:

- 307 (Warm It Up) de Colorama. Es un marrón intenso y muy oscuro, que sinceramente, no me termina de gustar T.T
- 322 de Astor: Me lo regaló mi novio por San Valentín (un bonito detalle por su parte :) ) y todavía no lo había estrenado :O En cuanto al secado, a pesar de lo que reza en su envase, deja un poco que desear, así que hay que tener paciencia :O

Y para combinar, este look de Carmen, que nos deja una pequeña explicación del mismo ^^

¿Que me pongo hoy?

No es un día especial, no tenemos nada diferente que hacer, es un viernes más. Para mí, lo más importante para el día a día es ir cómoda, por eso os propongo un look al que no os tengo acostumbradas.


Un pitillo, de los que tanto se llevan y una camiseta muy básica en color amarillo. Como siempre, no pueden faltar los complementos. Una mochila en la que nos quepa todo, (he de decir que no tengo, pero me haré con una sin falta para este verano porque me encantan) y unas deportivas. Todo en tonos azules, que particularmente, a mi, me encanta).



















¿Os gusta mi propuesta de diario? ¿Cómo vestís vosotras a diario?

¿Os ha gustado el post de hoy?

¡Besos! :)

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola guapi no si se a las demás le pasará pero ami no se me ven las fotos de la ropa :( y lo de las estrellas las puedes pintar con esmalte o pintura acrílica y quedan perfectas :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco se me veían T.T Debe ser porque las copié directamente del email :(

      Gracias por avisar :)

      Y lo de pintarlas lo intenté, pero como con todo el lío que tengo encima ya las dejé así, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan las estrellas y si no las tenias blancas, las podías haber pintado con esmalte blanco. Es una idea =)

    ResponderEliminar
  3. Encantada de participar en esta colaboracion ;)
    Me encanta la manicura, yo tambien pienso que seria mucho mejor el blanco.

    ResponderEliminar