Reto Orquídea Radiante - Sexta Semana

by - sábado, mayo 24, 2014

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? ¡¡Yo estoy analizando un periódico para el TFG y me quiero sacar los ojos!!

Pero no todo va a ser sufrir en esta vida, así que os dejo mi manicura para la quinta semana del Reto Orquídea Radiante.

Esta semana teníamos que imitar una moda y aquí os traigo algo que me encanta. ¡Una manicura de princesa!

He visto muchas manicuras mejores y muy parecidas a la que os voy a enseñar en otros blogs, y en la semana del degradado me olvidé de esta manicura, así que la hago ahora, jaja.

En fin... Os dejo con la manicura y con la inspiración textil.

Color de base Sin Piedad de Sfera. Para el degradado, el E234C de Wet n wild.


Foto: Alixpress
Como os dije, es un vestido de princesa, aunque no termino de saber si están de moda ahora, pero bueno, esperemos que valga, jaja.

¡Espero que os guste!

Os dejo con las manicuras de las compañeras ^^

You May Also Like

5 comentarios

  1. Una mani muy delicada, asì como el degrade del vestido en que te inspiraste! El Wet n wild es un glitter hemoso!!

    ResponderEliminar
  2. Ainns yo creo q esto sirmpre es moda jijiji preciosa la mani y la inspiración me ha encantado bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas! Esos vestidos son divinos, al igual que tu glitter, saludos!

    ResponderEliminar