Manicura francesa - Colección Fashion Nails

by - viernes, agosto 15, 2014

¡Buenas tardes a todas!

Como os comenté en la entrada de ayer, os mostraría con más detalle mi opinión sobre los esmaltes que me mandaron desde Planeta DeAgostini.

En la primera entrega se incluye todo lo necesario para poder hacernos una manicura francesa, además de muchas ideas para hacernos versiones más modernas de la misma :)


Pasando ya a hablar de los esmaltes, By Sabrina Azzi, os puedo comentar que me gusta su calidad. Vienen en frasquitos de 5ml y os puedo decir que los dos que he usado cubren bastante bien, sobre todo el todo el blanco, que con una sola capa deja unas puntas perfectas. Respecto al rosa, yo apliqué dos capas, y deja un color bastante bonito, como de porcelana. En mi caso y como sabéis tengo las uñas bastante estriadas, por lo que tal vez debería haberme aplicado una tercera capa para que hubiese quedado perfecto, pero como os digo, con dos, e incluso con una, seguro que es suficiente para muchas de vosotras :)
He de decir también que aunque lleve poca cantidad, se pueden aprovechar al máximo, ya que el pincelito llega hasta el fondo del envase ^^


No testan en animales. Como sé que a muchas os interesa este tema, os dejo la lista de ingredientes del esmalte rosa: Butyl acetate, ethyl acetate, nitrocellulose, acetyl tributyl citrate, adipic acid/ neopentyl glycol/ trimellitic anhydride copolymer, isopropyl alcohol. Styrene/ acrylate scopolymer, stearalkonium bentonite, Ci 77891, benzophenone- 1, silica, n- butyl alcohol, diacetone alcohol, phosphoric acid, Ci 15850 y Ci 19140.

El fascículo también traía una lámina con guías para hacernos esta manicura. También incluía pegatinas de corazones y estrellas para adornarlas. Además, una vez quitamos la pegatina de la lámina, nos puede servir para usarla como plantilla y poder seguir haciendo tanto los corazones como las estrellas ^^

Por último, un pequeño obsequio para vosotras, y es que la editorial me ha propuesto un sorteo para vosotras :) Dos de vosotras podréis conseguir los dos primeros fascículos de la colección o un 15% de descuento. Para participar sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario, donde debéis rellenar todas las pestañas :)

El sorteo será a nivel nacional, comienza hoy y terminará el viernes 24 a las 00:00 horas. El día 25 por la mañana anunciaré a las dos ganadoras, que tendrán hasta las 11:59 horas del lunes para ponerse en contacto conmigo (tendréis que facilitarme vuestros datos para que la editorial se haga cargo del premio). Si no lo hacen en ese plazo, volveré a hacer el sorteo.

PD: Todas las opciones son obligatorias.

a Rafflecopter giveaway

You May Also Like

17 comentarios

  1. Participo!! a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chula la colección y el primer fascículo me lo pillo segurísimo. Besicos Ahhh ya me he apuntado. he tenido que compartir desde face porque cuando le doy de aki no sale la imagen del sorteo. Cualquier cosa me dices.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, por supuesto que participo. Pero tengo un problemilla, todo lo hago con el móvil, y he compartido el sorteo en fb con el nombre de Beatriz Alonso González, pero con el teléfono no me deja poner el link del enlace, porque no me deja ni verlo. Me podrías ayudar o sirve si te lo digo por aquí? Gracias de todos modos ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! Dime por aquí el enlace y en el formulario pon cualquier cosa en el hueco para que se valide la participación. Si no te deja, me lo dices y busco otra solución :)

      ¡Besos, suerte y gracias por participar!

      Eliminar
    2. Hecho guapa! Muchas gracias por la ayuda ;)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me parece una colección interesante no me importaría ganar los dos primeros fascículos de la colección.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí :) Suerte entonces y gracias por apuntarte :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. A ver si tengo suerte y puedo ver si me gusta la colección porque me llama un montón la atención
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Participo, haber si hay suerte jajaja. Hay ganas de probar esta coleccion

    ResponderEliminar
  7. Ya he entrado en tu sorteo! Solo tengo una revista sobre uñas y la verdad es que me encantaría tener más pero no encuentro donde venden... a ver si tengo suerte en tu sorteo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, aunque es necesario rellenar todas las opciones para poder ganar alguno de los premios :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. gracias al sorteo he descubierto tu blog! me quedo y participo! :)

    besos!

    ResponderEliminar