sábado, 27 de diciembre de 2014

Recopilación #SortetoEvayPily

¡Buenos días!

Hoy os dejo un recopilatorio con las tres manicuras que hice para el concurso que organizaron Pily Fernández y Eva Combos en Instagram. Acabó la semana pasada, y aunque no hubo suerte y no me tocó el premiazo que daban, me encantó participar. Y como solo subí las fotos a IG, también me gustaría compartirlas con vosotras por aquí, así que allá voy :)


- La primera semana, había que hacer una manicura en rojo y dorado (para todas las manicuras y maquillajes, que también podían realizarse, solo se podían utilizar los colores que Pily y Eva escogían). A muchas os sonará, y es que recicle un poco mi manicura para la primera semana del reto Navidad Nataliciosa, añadiéndole únicamente la accent nail en dorado :)


- Para la segunda semana, en verde y dorado, opté por pintar un árbol de navidad en una de mis uñas y pintar el resto de verde con la francesa en dorado :)


- Y para la última semana, en azul y plata, escogí este sencillo diseño, donde el toque plateado lo daban esas decoraciones :)


Desde aquí me gustaría agradecer a Pily y a Eva por su iniciativa :) Me encantó participar en su reto y si repiten experiencia, yo repetiré también :)

¡Nos vemos mañana! ¡Besos!

5 comentarios:

  1. Hola!! Jo, yo me enteré tarde del sorteo, pero me gustó mucho también su iniciativa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me gustó mucho y no perdía nada participando :)

      ¡Besos y gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
  2. Me gusta que nos tengas informadas de estas iniciativas y de tu participación. Me decanto por la verde neon, un color potente para estas fiestas, como debe de ser :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicenta :) Es una pena que el color quedase medio transparente. A la próxima aplicaré antes una capa de otro color a ver si se intensifica su color :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Ohhh que bonitas!!! Esta noche me estoy poniendo las botas viendo manís jijiji

    ResponderEliminar