Reto Puntos - Segunda semana - Corazones - Reto Hi5

by - martes, diciembre 02, 2014

¡Buenas tardes!

Como dije en una ocasión, no me gusta demasiado dejar a medias los retos, y eso es algo que por desgracia me ocurrió en el Reto Puntos que organizó María, del blog Mivi Nail Art.

Del mismo modo, desde hace 3 largos meses tengo pendiente una manicura para el reto Hi5, para la que me nominó Vicenta, del blog Mundo Vimarcam, pero gracias a que el tema era el mismo, puedo unir la manicura para los dos retos.

Y sin enrollarme más, os dejo mi manicura de corazones, que aunque vaya con mucho atraso, espero que os guste :)


En los próximos días subiré también otra manicura de un reto que tengo pendiente, al que me nominó Cristina, del blog Acrylic Nails Cristina.

Por lo demás, esta semana ha empezado el reto Navidad Nataliciosa, en Nataliciosa.com, así que esta semana veréis de nuevo mis uñas por el blog :)


Este es el calendario. Si os animáis a participar, podéis solicitar la entrada en este grupo de Facebook :)

Y esto es todo por hoy :)

¡Hasta la próxima entrada! En la parte de abajo podéis ver a todas las compañeras que participaron en esta semana del reto Puntos :)

You May Also Like

4 comentarios

  1. Unos corazones monísimos!! Y el esmalte celeste es precioso. Gracias por compartirla la mani en la fiesta, un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)

      ¡Besos y de nada, gracias a ti por organizarla! :)

      Eliminar
  2. Gracias Raquel por cumplir con mi nominación. Es normal, muchas actividades pero los corazones han salido estupendos, unos colores muy dulces. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es chulisima!!! Ya me compre punzones.... A ver que me sale....

    ResponderEliminar