Manicura Mavala en Arenal Perfumerías

by - viernes, noviembre 28, 2014

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a contaros mi primera experiencia con la marca de esmaltes Mavala, y es que desde Arenal Perfumerías ofrecían de forma totalmente gratuita a sus clientas un diagnóstico de uñas más una manicura (si sois de Galicia y estáis interesadas han puesto nuevas fechas para diciembre, que podéis consultar en este enlace).

Como no podía ser de otra manera, en cuanto vi que todavía estaba a tiempo de pedir cita, lo hice sin dudar :)

Y ahora paso a mi experiencia y a contaros todos los productos que han utilizado para cuidar y pintar mis uñas.

En primer lugar, la chica encargada de hacer las manicuras me limó las uñas y me cortó los pellejos sueltos que tenía en algunos dedos, todo ello mientras me comentaba que mis uñas son bastante frágiles, por lo que no debo limarlas con limas ni de cristal ni de metal, y sobre todo, que no debo pulir la superficie de la misma, ya que sino haré la capa más fina y se me romperán con más facilidad.

También le comenté que a veces se me abren las puntas en las capas, para lo que me aconsejó que usase un endurecedor solo en las puntas y unas dos veces por semana (porque si se usa el endurecedor en toda la uña se vuelve muy dura y se quiebra en seco).

Crema para Cutículas MavalaRespecto a las estrías, me dijo que seguro que las mías son por mi genética y que para tratarlas, puedo usar un tratamiento que les de flexibilidad.  Me recomendó que podía probar el serum Mava- Flex.

Y ahora, paso a enseñaros qué productos usó para la manicura (que podéis ver al final de la entrada ^^).

- En primer lugar, tras el limado de las uñas me aplicó en las cutículas esta crema indicada para ellas. Según me contó sus componentes también sirven para desinfectar y cuidar la zona, aparte de suavizarla y darle buen aspecto.


- En segundo lugar, hidrató mis uñas con el Mavapen y aplicó endurecedor (Mavala Científico) solo en la punta de las uñas.


- Tras estos pasos, procedió a la manicura propiamente dicha aplicando una primera capa base para proteger la uña con la Base Barrera. Después me enseñó varios colores y elegí el siguiente para mi manicura, para la que usó dos capas del esmalte La Paz (Nº71).

- Por último, para que la manicura durase lo máximo posible, me aplicó una capa de Colorfix. Deja unas uñas que casi parecen efecto gel. Si ya de por sí solo con el esmalte rosa me gustaba, con el brillo añadido del top coat, me gustó todavía más ^^


Y para terminar, os dejo con el resultado final, que según me comentó la chica me debería durar perfecta unos seis días. En cuanto a los productos, tal vez algún día pique con el endurecedor científico (la uña lo absorbía en segundos y eso es algo que me ha gustado mucho) y con la crema para las cutículas, aunque en el caso de lo segundo, probaré primero la de Essence para ver qué tal me va :)


¡Espero que os haya gustado la entrada! Os iré enseñando la duración de la manicura todos los días (por lo pronto tiene pequeñas bolsas de aire en algunas partes, pero tal vez sea porque no secó bien del todo algún esmalte (la sesión duró casi una hora, pero se justifica si vemos la cantidad de productos que usó para mis uñitas).

¡Besos!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Lo bueno es que te hizo un diagnostico y aplico productos para tus uñitas que te lo agradecerán jejej. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque algunas cosas las vemos y sabemos qué nos pasa, pero de otras que me comentó no tenía ni idea :O

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Holaaa wapaa, yo no he probado nunca este producto pero por lo que cuentas esta genial, un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos de los productos que usó sí que me dejaron sorprendida, pero seguro que se pueden encontrar otras alternativas a precios más bajos :)

      ¡Besos!

      Eliminar