Manicura con la placa de estampación BP - 73 de Born Pretty Store

by - martes, septiembre 15, 2015

¡Buenas tardes!


Hoy vengo con una manicura bonita y sencilla hecha con otra de las placas que me mandaron desde la tienda Born Pretty Store (os enseñé otra manicura con esta placa aquí). Se trata de la placa BP - 73, de la gama de las redondas y con 8 diseños de rosas muy bonitos.

Para la manicura he utilizado el diseño que podéis ver marcado en rojo en la foto de la derecha. Sinceramente, todos los de la placa me parecen preciosos, aunque siento especial debilidad por el del centro que está abajo del todo, así que pronto veréis alguna manicura con él.

Y bueno, no me enrollo más y paso a la de hoy ^^


Para hacerla, estampé de forma normal el diseño en el Cute Pink Fat Stamper, también de Born Pretty Store y del que os hablé en esta entrada, lo pinté con la ayuda de un dotting tool, dejé que el esmalte secase un poco y lo estampé de forma normal. De este modo, nos ahorramos la tediosa tarea de hacer pegatinas caseras.


Si os ha gustado esta placa, podéis encontrarla junto a más artículos de nail art, en este enlace y a un precio normal de 2,99$ (aunque por lo normal, como ahora mismo, está rebajada).

No olvidéis además que, con el código NPSQ10 podéis obtener un 10% de descuento en vuestras compras en la tienda (excepto en productos ya rebajados).

¡Nos vemos el viernes con una nueva entrada! ¡Besos!

You May Also Like

2 comentarios