viernes, 11 de septiembre de 2015

Reseña del Cute Pink Fat Stamper de Born Pretty Store

¡Hola!

Últimamente he estado un poco intermitente, pero espero poder volver ya definitivamente a la carga. Hoy vuelvo para contaros mi opinión sobre uno de los artículos que me mandaron hace casi ya un mes desde Born Pretty Store, el Cute Pink Fat Stamper.

Pedí este artículo, porque me parecía interesante probar uno de sus estampadores. Como podéis ver en la siguiente imagen, el estampador es de color rosa y de un tamaño bastante grande. Cuenta con dos gomas blandas para estampar de distinto tamaño (aproximadamente unos 2,8 cm y unos 3,2 cm de diámetro).

Foto: Born Pretty Store

Como comentaba antes, el estampador es bastante grande, aunque nada difícil de manejar. Desde la tienda, lo envían muy bien protegido y dentro de una bolsita de plástico. Este modelo en concreto no trae raspador, pero esta información viene bien indicada en la página del producto, que tiene un precio de 4,38$ y que podéis encontrar en este enlace.

Respecto a su funcionamiento, necesita de unos pasos previos para conseguir que el diseño estampe (al menos a mí me cuesta siempre que los estampadores blanditos estampen y tengo que hacerlo). Este proceso os lo expliqué en esta entrada. Una vez hacemos los pasos previos, ambas gomas recogen el diseño perfectamente con solo pasar la goma de forma pendular, y sin apretar, sobre el diseño que queramos.

Goma grande

Goma pequeña

Para esta prueba utilicé un esmalte negro normal que, como veis, queda perfectamente estampado. La semana que viene os haré una reseña de la placa que he utilizado para las fotos, la BP -73.

Como conclusión, os diré que el estampador me ha gustado bastante. Es blandito, funciona perfectamente y no tiene un precio muy elevado. Además, en Born Pretty Store, además de otros artículos de nail art, podemos encontrar una gran variedad de recambios de otros colores para el estampador, así que os lo recomiendo totalmente

Antes de terminar la entrada os recuerdo que podéis obtener un 10% de descuento utilizando el código NPSQ10 vuestras compras. 

¡Nos vemos el martes! ¡Besos!

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, lo pondré en la lista . Nunca tenemos bastantes :D. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, estuve dudando de si comprarlo o no, y al final no porque no encontraba ninguna review, así que me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar