jueves, 21 de enero de 2016

Haz que tus uñas tengan un toque "Celestial" con Masglo

¡Buenas tardes!

Hoy vengo a enseñaros el último esmalte de color que me mandaron desde Masglo. Para dar un toque de brillo a mis manicuras, me decanté por el esmalte "Celestial", perteneciente a la Colección Sideral.


Como podéis ver en la foto, se trata de un esmalte con glitter. Cuenta con unas partículas diminutas que dan un toque de luz a la uña. Además, aporta también un color azulado, que se intensifica gracias a los pequeños trazos de purpurina azul marino.

Sinceramente, es un color que me ha gustado bastante y que creo que queda muy bonito solo, pero seguro que también muy bien acompañado, así que me pondré manos a la obra para pensar un bonito diseño que le haga más justicia todavía a este esmalte.


Podéis encontrar este esmalte en la página de Masglo Europa a un precio de 8,95€ (os dejo el link directo en este enlace). Como curiosidad, os cuento además que este esmalte es casi un clon del esmalte On a Silver Platter de Essie, aunque personalmente, me quedo con la calidad de los esmaltes Masglo además de con su precio, un poco más asequible que los de la marca anteriormente citada. Otra razón para amar más al esmalte "Celestial" es que sus detalles de glitter son mucho más finos pero aportando ese toque especial a las uñas.

Por último, os recuerdo que ahora todos los esmaltes Masglo son 4Free, por lo que no contienen ingredientes nocivos para nosotras.

Espero que os haya gustado este color y que me lo contéis en los comentarios de esta entrada. ¡Nos vemos en la próxima! ¡Besos!

6 comentarios:

  1. Un Esmalte preciosoooo =D. Como tengo ganas de probar esta famosa marca Masglo, es una lástima que de momento no pueda pedir nada :(. Tendre que esperar.
    Un Beso Guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo se andará y seguro que la acabas probando a lo grande :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me parece precioso este esmalte yo todavia no los he probado pero tengo ganas.Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de esmaltes pero me da tanta pereza ponérmelos porque cuesta tanto luego quitarlo....

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, jaja. A mí aún me queda brillo amarillo en las uñas :o

      ¡Besos!

      Eliminar